miércoles, 18 de agosto de 2010

High Trees!

Estaba en un Hermoso bosque, los árboles eran tan altos que los rayos Solares del sol no lograban llegar a la superficie. Había alguien que me Hablaba, me estaba llamando, Decía mi nombre una y otra vez. No conocía esa voz, era una voz masculina. Busque en todos lados y no pude encontrarlo. Me encontré con unos columpios. Había un Muchacho, Tenia una Camisa de cuadros Azul Oscuro y Azul claro. Con unos Jeans negros. Lo raro era es que iba descalzo. Miro hacia atrás con una Sonrisa (algo malévola debo decir) en su Rostro, Sus ojos eran Azules. Eran hipnotizantes.
De repente caí en un Pozo eterno. Donde no entraba ni un rayo de luz.  Al fondo había agua. Pero parecía un charco. Al chocar con el agua me di cuenta de que no era un charco, era muy Profundo.
Comencé a desesperarme, mis pulmones estaban en Búsqueda del Oxigeno. Comencé a chapotear en el agua, como si fuese un pececito fuera de su estanque. La falta de oxigeno comenzó a desesperarme aun mas. Mis Ojos se cerraron y quede flotando en el agua.
Al despertar me vi a mi misma bañada en sudor.  Mi respiración era pesada, Podía sentir mi corazón en la Almohada. Se sentía tan real, Sus ojos me dejaron hipnotizada por un buen rato. Me senté en la cama, note que estaba Fría y sudada. Al tomar el reloj de Cuerda en mis manos, note que este se movía mucho, era que estaba Temblando. Eran las 3:30 de la Tarde, dormimos demasiado.
Fui hacia el Bañó, a lavarme un poco la cara, llevaba cansancio y estrés escritos en mi Rostro. Me lave la cara con agua fría, para poder despertarme mejor. Me quite la ropa que llevaba, y decidí Tomar una ducha, El agua caliente causo un gran efecto en mis pensamientos, todo lo que paso en ese día paso por mi mente. Esos ojos Azules los había visto en otro lado, no me acordaba en donde los había visto.
Salí del baño y me puse algo más fresco, tenía un Vestidito Verde, que me llegaba hasta las Rodillas dejando mis piernas desnudas. Deje mi cabello mojado suelto para que se secara. Me puse unas Sandalias Blancas con algo dorado. Fui hasta la sala, donde estaban las Bolsas negras que habíamos encontrado en la casa, me senté en el suelo a revisar mi Bolsa, saque toda mi ropa, mis zapatos, y algún accesorio que tenia.
Escuche a Nikky gritar mi nombre y lo vi correr hacia mi, venia a Abrazarme, Parecía que había acertado, había tenido una pesadilla. Estaba llorando, trate de tranquilizarlo. Pase mi mano sobre su suave cabello castaño claro. Tome a Nikky y lo lleve hasta la cocina -¿Qué quieres comer? Lo que quieras- dije sonriéndole para que se calmara. – ¿Hay macarrones?- pregunto animado por la propuesta. –¿Eso es lo único que comes?- dije mientras le hacia cosquillas en las costillas -¿Eh, respóndeme?- dije mientras el se revolcaba de la risa.
Lo mande a ver TV mientras yo hacia los Macarrones. Deje algo en la Olla par Ben, eran las 5 y todavía no había regresado, ya estaba preocupada. Me senté a Ver TV con Nikky mientras comíamos los Macarrones. Estábamos viendo “Lilo & Stich” no le preste mucha atención.
Mientras comíamos Nikky me hizo una de las preguntas de las cuales temía que me preguntara en estos momentos –Alex ¿Mama volverá?- me quede en estado de shock cuando escuche esa pregunta. –Nikky, sinceramente no se- dije pensando en aquella pregunta, no me la había preguntado a mi misma antes, creo que no tenia tiempo para aquello. No le quería mentir, el tenia que saber lo que estaba pasando, no lo podía ilusionar.
Deje a Nikky viendo TV y fui hasta la habitación de Jane, había un Desorden, había ropa regada por la habitación, la Cama estaba desarreglada, no podía dejarle SU habitación en ESAS condiciones.  Me Rasque la cabeza, mientras pensaba -¿Por donde comienzo?- dije mientras miraba la habitación completa. Decidí comenzar en recoger toda la ropa sucia de la casa.
Recogí la ropa de Ben, de Nikky, de Jane y la mía. Hasta las que estaban en las Bolsas. Separe la ropa por colores. Ya que había un Contenedores en el área de lavado que decían “Color” para la ropa de color, “Blanca” y “Oscura”. Me quite el Vestido y me puse unos Pantalones cortos claros con una Franela de color Naranja. Comencé con la ropa Oscura. Junte toda la ropa oscura sucia que había en la casa y la puse en la lavadora. Lo puse en el ciclo mas largo que había, ya que era una gran cantidad de ropa, y lo coloque en el ciclo normal. Me marche para que el aparato hiciera su trabajo.
Fui a la cocina a Recoger todo los Platos sucios. En 30 min los lave todos. Después limpie la cocina, fui a la habitación de Jane arregle la desordenadisisisma cama. Fui al baño, lo Recogí. Y me pase la noche haciendo labores, limpiar, lavar, recoger aquí y allí. Por todos lados había desorden! Me pare un minuto al ver el desorden que Ben tenia en su habitación.  Mientras recogía los zapatos y las sabanas las cuales, me cabe mencionar, que estaban esparcidos por el suelo. -Pero aquí parece que duerme un tipo de Bestia o alguna clase de animal no identificado por Dios!-  decía casi gritando. Al terminar de lavar TODA la ropa, limpiar TODAS las habitaciones, colocar TODA la ropa limpia en su lugar decidí tomar todo con calma.
Ya eran las 8 de la Noche y Ben ni Jane habían vuelto a casa, estaba Histérica, nerviosa, ni siquiera Nikky me soportaba. -¿Debería llamarlo de nuevo verdad?- Dije con voz algo temblorosa. –Vamos a esperar un Rato mas, el seguro vera las OCHO LLAMADAS PERDIDAS en el celular- dijo el niño, me sentía ofendida. Soportaba a Benjamín pero ¿Nikky? ¿MI NIKKY? ¿Ese niño tan lindo y delicado? Ni siquiera creía lo que había salido de su boca.
En ese momento llego Benjamín, me aproxime a el con el teléfono inalámbrico en la mano mientras le gritaba mientras el cerraba la puerta –¿Dónde estabas, Ben? Te llame varias veces y ni siquiera contestaste- dije mientras el arrojaba el juego de llaves al pequeño platito que estaba el la mesa. - ¿Varias Veces? Lex, creo que lo estas diciendo como si lo hubieras llamado  dos o tres veces- decía Nikky desde el Sofa – Lo llamaste ocho veces, OCHO VECES. No fueron VARIAS veces. Fueron OCHO VECES- Agrego. Ben se estaba riendo a Grandes carcajadas desde la puerta donde lo tenia aprisionado, no se iba mover de allí hasta que respondiera mis preguntas, o eso creía yo. –El punto aquí es que estábamos muy preocupados por ti, no respondiste las llamadas y son las 8:20 de la Noche, estuviste todo el día en la calle- dije mientras señalaba la Ventana. -¿Dónde estabas?- mis 5.4 pies de altura no eran suficiente para detener a un joven de 6.2 PIES de altura. –Solo camine, Alex- Dijo mientras giraba los ojos. -¿Dónde caminaste?- Dije parándome en frente de el. Me toco en el hombro con el índice y sentí como me tambaleaba en el sitio que me encontraba. No tenia nada de equilibrio. 
-Camine, Alex, Solo camine ¿ok? No tienes que ser tan neurótica ¿Sabes?- decía mientras se tiraba en el sofá. Su estúpido tono provoco que me irritara. –Solo me preocupaba, Benjamín. Y me darás las Gracias después- dije mientras pensaba en todo lo que había hecho en ese día, limpie su habitación y lave su ropa, HASTA SU ROPA INTERIOR. Era un malagradecido y me las iba a pagar. –no te tengo que agradecer nada, Alex- respondió. –ya lo veras-.
Me marche al Jardín. Habían algunas Bancos y *Chailones. Las luces provocaban un hermosísimo efecto en la piscina. Nunca me había bañado en ella, ni siquiera le dedicaba un poco de mi ocupado tiempo a esta parte de la casa. Los Chailones eran de una reluciente tela blanca, lisa. Y las Banquetas de Roble, solo eran dos. En un Lado había una mesa, no muy pequeña pero tampoco muy grande, era…Perfecta. Unos Jarrones con Flores algo marchitas pero no Muertas por completo. Eran unos hermosos tulipanes Blancos.

*aunque no se escribe de esa manera, lo he puesto así para que sea mas entendible. Realmente se escribe Chaise Longues. Solo es para que sepan que no tiene a una Escritora mediocre xDD ya que ustedes son las Que mandan! Y seria muy feo tener una falta.  =D

Me quede mirando el fondo Azulado de la piscina, era tan profunda. Mire mi reloj de pulsera y note que eran las 9:30 me quede como una idiota mirando una piscina por mas de 30 minutos, Esto es increíble!. En ese momento el cansancio se convirtió en una carga tan pesada, no se por que pero mi mente imagino a un camello en un Caluroso desierto egipcio, y llevaba muchas Bolsas y mochilas, creo que esa era mi carga, yo era el camello. El Calor imaginario de mi mente lo comencé a sentir físicamente, Solo en unos segundos me sentía a mi misma hundida en un sueño profundo.






**************************************************************
Perdon por no haber publicado nada, es que se me habia perdido la Memoria USB! :'(
Ya saben casi lloroo, no la encontre por suerte tenia algo aqui en la PC, pero habia una capitulo q Estaba en la Memoria y no estaba en la PC, pues ya saben pasee un Traumaa,  pero buenoo, aquii estamos, Comenten, Gracias

3 comentarios:

  1. holaa! muy bueno el capitulo,me encantoo!!
    q malagradecido ben :/ y pobre alex que se hace tiene que hacer cargo de todo :(.
    espero que q encuntres la memoria d tu usb a mi tambien m paso lo mismo casi m muero.
    Que andes bien besos nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hey !
    el capitulo estuvo ..marivilloso , cuando leo lo que escribes , lo siento , escribes hermoso y magnifico .
    Me encanta tu blog , es muy genial.
    Publica pronto
    Nos leemos y visitame cuando quieras .
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. Holas!

    me leii todo el blog de corrido!, me sorprende que sea tu primer blog pues escribes fabuloso!! la historia es magnifica! hasta el momento ben me cae mal... es un malagradecido como le deja todo a alex! y como puede ser tan indiferente!! espero que subas pronto el blog me encanto!!! publica pronto pronto!
    pasas por mi blog tambien es mi primer blog... me puedes dejar tu opinion? jajaj gracias nos leemos xD
    tediej que me encanto el blog y que esta fabuloso, si? te lo vuelvo a decir! ajjajjaja
    Besos
    Ema!

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados