lunes, 9 de agosto de 2010

Cartas de Despedidas

El miércoles terminaba nuestro plazo de quedarnos en la casa de nuestra tía. Desperté a las 7 de la Mañana, para empacar mi ropa y recoger todo lo que era de mi pertenencia. Recogí la ropa de Nikky y la puse en su mochila. Benjamín despertó a las 7:30 solo por que lo levantamos, el pretendía continuar. Saque la ropa de Nikky, y le prepare su desayuno. Al ver que mi tía había terminado de Cambiarse decidí tomar una ducha. Me puse mis jeans negros, con una Sudadera naranja, y mis converse negras. Solté, mi cabello, el cual me llegaba hasta los hombros, no soy muy fanática del cabello largo, no  por que piense que sea feo si no por que es mucho trabajo. Tome mi mochila, puse todas mis cosa, mi cepillo de dientes, mi peine, mis sandalias, etc.
Fui hasta la sala y me senté a comer algo de cereal. Ben se comió todo un desayuno: Huevos con tostadas, tocino y Jugo de naranja. Al terminar mi tía se fue en su auto, un Toyota Camry del 2006 Blanco. Ben, Nikky y yo nos fuimos en el Shelby. El trayecto de la casa de mi tía a mi casa era como de media hora, habíamos salido a  las 8:40.

En el trayecto al lugar que llamábamos “casa” fui incomodo, se podía sentir la tristeza en el auto. Mientras veía la cara de mis hermanos, note la decepción de Ben en su rostro. Llegamos a la casa a las 9:15. Tome a Nikky por la mano, y mire a Ben, creo que los dos estábamos pensando en lo mismo en ese mismo momento, De vuelta al Infierno.
Jane toca la puerta cuidadosamente. Note que Nikky tenía la cabeza escondida, y vi como dos gotas se marcaban en el suelo. Me agache seque sus mejillas y le di un beso en la mejilla. Jane toco de nuevo pero nadie nos atendió. Ben giro la manilla de la puerta. Estaba abierta, al entrar…Todo estaba vacío. Mi sorpresa y decepción fueron tan grandes que comenzaron a llenar mis ojos de lágrimas. 
¿Hola? Dice jane creyendo que alguien le respondería. Había 3 bolsas negras en la sala y una Nota al lado de estas. Supuse que en esas bolsas estaban nuestras cosas. Revise cada habitación, estaba desesperada, la desesperación desato las lagrimas concentradas en mis ojos. No había nada. NA-DA. Al volver a la sala vi a Ben sentado en el suelo, con la hoja de papel en las manos “Se fueron” me dijo con los ojos rojos, nunca había visto a mi hermano así. Arranque la nota de sus manos. Pude notar que mi respiración se volvía más difícil mientras mas leía la carta.

Hola, chicos. Se que están algo confundidos, nos fuimos por un tiempo, sinceramente no se por que me marche. Su padre creía que es lo mejor para nosotros. Todo esto se esta volviendo un desastre. Enserio no quería dejarlos de esta manera, solo se que estoy confundida y hemos decidido alejarnos para poder pensar, Su padre y yo estamos muy lejos, tal vez estemos en México o en Tijuana ahora mismo. No nos extrañen.  Lo siento.”
“Los ama, Su madre.”    
                                         
Las lágrimas que caían de mis ojos comenzaron a dejar manchas en el papel blanco. La carta se deslizo por mis dedos terminando en el suelo.  Sinceramente no se por que me sorprendí.  Pero era mi madre. ¿Una madre podría abandonar a sus tres hijos de esa manera?, ¿A través de una carta? ¿Abandonándonos totalmente? Sinceramente no sabía que tipo de ser podía hacer eso. Pero el dolor, la desesperación, mi dificultad para respirar, se convertían en una Daga caliente clavándose en mi cuello y en mi corazón. Las lágrimas no paraban de correr por mis mejillas. Y se puso peor cuando vi a Nikky rogando por su madre, llorando y gritando.
El dolor en mi garganta y en mi pecho iba en aumento. Caí en el suelo de un golpe. Me comenzó a doler el trasero, al caer de una forma tan violenta en el suelo. Pero nada era comparado con el dolor de mi pecho y mi garganta.  Mi madre me había abandonado. NOS habían abandonado, esa afirmación no dejaba de rondar en mi cabeza. Mi tía estaba tratando de consolarnos, estaba desesperada.
Me quede inmóvil en el suelo. Mi respiración se volvía difícil y pesada. Las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, sentía como si alguien me había tirado una roca a la cabeza, ya que esta me dolía con mucha intensidad. Vi como mi tía me sacudía con fuerza por los hombros, como tratando de despertarme. Pero todo estaba como si fuera en cámara lenta. Solo la miraba, no la escuchaba, todo estaba tan silencioso a mí alrededor, como si estuviera de bajo del agua.
Jane, comenzó a sacudirme con más fuerza. Trate de cerrar mis ojos. Mientras los mantenía cerrados, pude escuchar las voces que me rodeaban. Jane, estaba gritándome muy fuerte, Gritaba mi nombre. Escuche a Nikky llorar, ya Benjamín desesperado ya que no habría mis ojos. Al abrirlos, Jane dijo “ya los abrió”. Estaba tan cerca de mi rostro que casi me matan de un susto. “Estas bien?”, Ben grito para decir esto.” No se, creo que estuve en un coma temporáneo” dije gritando para que se diera cuenta de que no era necesario hacerlo. “Por que tienes que hablar tan alto?” me dijo ese IDIOTA. Golpee mi cabeza contra la palma de mi mano.
Tratamos de terminar todo este drama. Calmamos a Nikky, el que estaba mas impactado por la noticia del…Abandono. Revise las Bolsas negras que se encontraban en la Sala. En cada una encontramos nuestras pertenencias. Ropa. Todo lo demás no estaba. Nuestros libros, Algunos dijes De oro que tenía en una pequeña cajita. Seguro los habían empeñado. ¿Donde nos íbamos a quedar? ¿Y que iba hacer Jane? ¿Como nos iba a mantener? No sabia que hacer.
Arrojamos las bolsas al baúl del auto. En el auto la incomodidad y la tensión que había eran… indescriptibles. Estábamos cansados y con los ojos rojos de tanto llorar. Nikky se había dormido, estaba abatido por el cansancio y la tensión. Fuimos de vuelta a la casa de Jane, ella se tuvo que ir de una vez ya que tenia que ir a trabajo. Sinceramente ella también saldría afectada.  Al llegar a la casa lleve a Nikky a la cama de Jane.
Ben se fue en el auto, no se adonde habrá ido. Le di mi celular. Si no volvía a la hora acordada iba a llamar a la Policía. Tenia miedo si el también nos abandonara. Estaba muy preocupada. Fui a la Habitación de Jane. Estaba cansada, exhausta, Me dolía la cabeza. Me quede viendo a Nikky dormir. Su respiración era inestable, estaba teniendo una pesadilla. A veces temblaba. Me preguntaba el trauma que le habrá causado a el. Perder a sus padres a tan corta edad, debía ser Trágico. Sabía que Nikky era solo un niño. Pero sabía que a los niños les traumaba más la perdida de sus seres queridos. Me di cuenta que desde aquel “Momento” hablaba de ellos como si estuvieran muertos, pero sinceramente para mi ya estaban Muertos. Decidí acostarme, ya que el dolor de cabeza me estaba matando. Mis ojos se cerraron involuntariamente, y caí en una Oscuridad eterna.

4 comentarios:

  1. Me encanto el cap...algo triste pero igual me gusto n.n pobres todo lo q les esta pasando u.u
    publica pronto quiero saber mas!

    besote,que andes bien
    bay!n.n

    ResponderEliminar
  2. el capitulo estuvo genial , me gusto mucho de verdad!!!que feo lo que les esta pasando... por favor publica pronto..
    gracias, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Alex , hay muchas familias con problemas domesticos pero creo que hicieron lo mejor .
    Pero dejarlos con la carta , son solo 3 ñinos .
    Me encanto el capitulo escribes de marivilla .
    y tu playlist es super , tienes todas mis bandas favoritas , Coldplay , Paramore , Naive y 30 seconds to mars !!! :D
    Publica pronto
    Nos leemos
    bye

    PS: Me llevo tu boton (No me podia quedar yo solo con tu hermosa historia ), ¿afilas ? .

    ResponderEliminar
  4. Holaa somos del blog todos tienen su voz... me encanto tu historia un poco triste porque sus padres los abandonan pero para algunas familia esa es la realidad, bueno segui escribiendo q ya soy tu seguidora...

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados