domingo, 24 de octubre de 2010

We are Beautiful *-*


Al salir de la tienda, Annie solamente se me quedo mirando como una Estúpida. – ¡¿QUE FUE TODO ESE COQUETEO?!-  Dijo mientras taba pequeños saltitos en el aire. – yo Coqueteaba?! No será Usted, señorita Social!? Si YO coqueteaba que estabas haciendo TU?! –
-Nada solo estaba Socializando, Alex!!- solo la pude mirar de Reojo – Aparte, son guapísimos!!! No los viste! Todo ellos con sus pestanas y sus Increíbles Ojos! DIOOOS!  – Agrego. Mis ojos solo se abrieron como un par de fondos de Botella! –Bueno vamos a Comer un helado!- dije, se me antojaba algo dulce y frio. Caminamos hasta llegar a una linda heladería que se encontraban por los pasillos.

Al entrar, Ordenamos lo que queríamos. Annie pidió Vainilla con Dulce de Leche y yo Chocolate Brownie con Vainilla con chispitas de chocolate. Nos sentamos en una pequeña mesa, y colocamos todas nuestras bolsas en el suelo. En un Momento, mi celular comienza a Sonar, no podía identificar el número.
-Hola?!- Dije tratando de identificar la voz de la persona.-De que sabor es tu Helado?- dijo, era un Hombre claramente.-Quien es?!- dije mientras me asomaba la cabeza para ubicar a la persona. –Busca bien- dijo. Encontramos a dos Muchachos saludándonos con las manos. Annie se encontraba en estado de Nerviosismo o Felicidad, baje mi cabeza, no pude evitar reírme y Obviamente me sonroje. Sinceramente me sonrojo demasiado. Annie no paraba de Reírse como una Histérica y golpearme el Brazo, llego al punto de que lo tenía rojo. Al llegar se sentaron al Lado de nosotras. No se por que pero…yo estaba rara, no suelo comportarme de esa manera, así que decidí… controlarme.
-heyy!! Como estas?- le dijo Chuck a Annie. Annie tiene una debilidad muy grande con los chicos, se la pasa riéndose todo el tiempo, como si todo fuese gracioso, solo me parecía estúpido. –¿y Donde están las dos chicas con las que andaban?-  dije, algo sospechosa. –ya se fueron- dijo Derek, -Puede que se vean algo malas, pero son muy graciosas- Dijo Chuck, con su cara de inocencia, -Por Dios amigo, mírate! Quien no va a ser gracioso contigo- pensé mientras no pude evitar rodar los ojos. –Lo Dices porque es tu hermana, Chuck- dijo Derek, OHHHH! Es su hermana, intencionalmente deje soltar un alivio, estaba aliviada, pero eso no quiere decir que esas chicas no estén interesadas en Derek, -Dios! Hablo como si tuviésemos 7 meses en una relación! LO CONOCISTE ESTA MAÑANA! Despierta- pensé mientras me rascaba la cabeza, estos pensamientos me confunden, y comencé a sudar en las manos! –DIOS! Lo que faltaba-.

-Oigan, porque no damos una vuelta por ahí! Ya saben para conocernos mejor- Advertencia: Puedo reconocer el doble sentido de la Oración, dicha por Chuck -Rolling Eyes Again- mire a Annie, sus Grandes ojos Brillaban con intensidad, mientras se dibujaba una sonrisita lujuriosa en su cara.- Cuantas facetas tiene!- . –Bueno pues, Vamos!- dijo mientras saltaba de la silla. Solamente pude observar como los 3 se paraban de las sillas, y me miraban con caras de ¿y Entonces, No te pararas?, Solamente puede soltar un –Oh Dios!- mientras miraba las bolsas de papel, me pare como si tuviese 2 Kilos de metal en mis hombros, en serio no quería que nos conociéramos mas, no necesito otro problema más, aparte de los que ya tengo en casa.

Anduvimos como 4 Idiotas sin una mínima idea de lo que iban a hacer, Annie hablaba, Muy interesada debo recalcar, con Chuck, y tomaba un mechón de su cabello y lo enrizaba,-Oh Dios! Era tan 90210! Sentía ganas de vomitar! Y no vomitar al suelo o al zafacón, si no encima de ellos! DIOS!-.  -Entonces… BlahBlahBlah  Blah Blah?- Derek hablo pero sinceramente no estaba muy interesada, estaba mirando la plaza, viendo, cuando el decidió hablar, -Uhh?! Perdón! Es que no estaba muy atenta, Puedes repetir lo que dijiste?- dije mientras meniaba la cabeza de un lado para otro y el me daba una mirada con el Odio escondido [ ¬¬]. – Que tipo de Musica te gusta?- repitió, -A pues, bueno, para serte sincera, mis gustos musicales son muy de los 80’s, 70’ y 60’ y alguna a que otra cosita de los 90’s- dije mientras esperaba una respuesta de su parte, -A pues estas muerta!- dijo Burlándose de mis Gustos –Cretino- , -Como que muerta?! Estoy muy orgullosa de decir que AMO ese tipo de música- [Vieron que resalte la Palabra “AMO”, verdad?] –Ademas, Prefiero a los Beatles y los Rolling Stone encima, MUY POR ENCIMA de los Jonas Brothers y ese tipo de… - Una palabra menos hiriente que mierda… Buscando… Buscando- que ese tipo de agrupaciones.- Agrege, -y quien dijo que me gustaban los Jonas Brothers?!- dijo exaltado, -Si supieras que odio a esas tres maricas- dijo violentamente con una sonrisa dibujada en su cara –Tipico de un hombre, no pienso que sean maricas, en realidad me gustaban 5 o 4 canciones de ellos- pensé cuando escuche la palabra marica, -Cambiemos de tema, por que veo que terminaremos entrándonos a golpes- dije mientras el soltaba pequeñas carcajadas, -Okay, De donde vienes?- dijo algo curioso, lo decía como si fuese extraterrestre, -Amigo, no soy E.T-. –Naci en Nueva York, después me mude para acá con mis dos hermanos, y Mis padres, pero antes vivía en Tacoma- trague saliva cuando mencione la palabra ‘Mis padres’ en la oración. – y a Que escuela asistes?- pregunto, -Demasiados datos, amigo, DEMASIADOS-. –Me mude en este verano, todavía no asisto a ninguna escuela- , -Pero no sabes a que escuela asistirás?- pregunto, -Eres Policía?-  pregunte, me tenia nerviosa con las preguntas, -Te molesta que te pregunte?- dijo entre risas, -No, es que eres muy curioso- dije, mientras, trataba de ocultar el color rojizo de mis mejillas, -Es que quiero saber mas de ti, sabes?- dijo mientras ponía su brazo en mi hombro, -En serio?- Enrojecimiento Automatico –Claro, Quien no? Es que no has estado atenta? Cuando das un paso, un promedio de 8 de 10 hombres se te quedan viendo- dijo mientras miraba por el lugar, buscando a las personas que lo estaban haciendo. Efectivamente, lo que decía era verdad, no 8, Talvez 6 o 7, pero de cualquier forma, era Intimidante. –Ves?- dijo, tratando de probar su Teoria, -Esta bien! Ganaste! Lamark!- Pense mientras me avergonzaba del hecho de que si tenia razón, Soy demasiado orgullosa, creo que se nota bastante, no?

-Eso te avergüenza?- dijo como si fuese SORPRESA! Ahora la que quería golpearlo en la cara con un bate era yo. –No es Obvio?-. dije mientras le dedicaba una mirada cortante, -es que si fuese cualquiera de las chicas con las que suelo salir, comenzaría a saltar de alegría o a decir “Gracias” con su vocecita de rubias estúpidas-  dijo con su vocecita de… -Dios! Necesito un diccionario con sinónimos, para no tener que utilizar palabras hirientes-. –Es que no se, me siento rara, cuando me miran como si me estuviesen comiendo, Lo odio- dije mientras se me erizaba la piel, -Eres rara, sabes?-  dijo mientras levantaba una ceja, Me sorprendí bastante con su respuesta –En serio, y por que?- pregunte, -Es que no deberías sentirte avergonzada, Eres hermosa, no lo crees?- dijo algo exaltado, Y de nuevo Enrojecimiento Automatico, -No, no lo creo- Bueno, tengo alguna a que otra cosa linda, pero no Soy una hermosura,- Como que no?! No llevas ni una gota de maquillaje y te ves… Muy linda- ahora el que se sonrojo fue el, trate de ocultar mi neurótica risa (Annie me pego su malacostumbre) ,Pero no pude evitarlo. 




Espero que le haya gustado el cap! Para las fans de los Jonas, no tengo nada en contra de ellos, solamente es la manera de ser de la protagonista, si las ofendi, o le he faltado el respeto, Mil disculpas. y si Ofendi a las rubias tambien! En serio no tengo nada en contra, tengo una amiga, rubia... ya saben casi castaña, y es super inteligentisima, va a estudiar Neurologia, que entretenido se oye decir "Neurologia", En fin espero que les guste. Se que estaba un poco perdida, es que las clases me tienen saturada. 

Besos a todos, Acuestense temprano Mañana es Lunes [De nuevo]

=D

3 comentarios:

  1. Holaaa estaba extrañando tu historia!
    Muuuuuuuuy Bueno el capitulo,me encanto
    Ojala publiques pronto
    Que andes bien,buena semana,besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julii!
    Tambien la extrañaba!
    xD

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¿ Donde te extraviaste ?!!
    Te extrañe como loca , viste el mensaje en el chat bok , me tenias tan preocupada :( .
    Pero lo bueno es que volviste .
    Ameeeee el capitulo , cada vez amo mas tu historia , Annie me hace reir , =) Ame ese personaje .

    Publica pronto
    Te quiero
    Cuídate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados