jueves, 2 de septiembre de 2010

Freedom~! (Part 2)



En ese mismo instante Annie continuaba con lo de La vueltica, y finalmente quise darla para que se callara la boca. En ese mismo momento ella dijo, con su voz de camionero  -WAOO! Que SEXII!!!- solamente comencé a pegarle  con mi sombrero. Ella comenzó a reírse como una niña. Pude notar que dos pares de Ojos azules me desnudaban de arriba a bajo, eran los novios o más bien debo decir, los perritos falderos de las Rubias plásticas. Las rubias no estaban en el perímetro estaban del otro lado de la tienda, estaban cuchicheando entre los dos como dos viejas. Los perritos se quedaron mirándome un rato mas, el de cabello castaño me guiño el ojo mientras yo bajaba la cabeza para esconder mis Sonrojadas mejillas, no era que me gustaban, solamente con sentir esos ojos desnudándome era muy…intimidante!

 Comenzamos a probarnos vestidos, Faldas, Jeans, T-Shirts, camisas, sandalias y todo lo demás. Annie, quedo encantada por una gran cantidad de ropa, compro como 3 o 4 vestidos, como 8 o 9 t-shirts, 5 o 6 faltas y 3 jeans. Era adicta a las compras, yo en cambio no tengo digamos…conocimiento para ese tipo de cosas. Aunque si compre varios artículos, 2 Jeans uno claro y uno oscuro, 3 t-shirts, 4 camisas, 1 vestido y un par de sandalias. Era la primera vez que gastaba algo mi dinero para comprar ese tipo de cosas.
Fuimos hacia la caja, en ese momento las rubias estaban esperando a que termináramos de pagar. Ellas se fueron a ver mas cosas mientras, los dos falderos se pusieron en la fila para pagar.
-Hola- dijo uno de ellos mirándonos de arriba hacia abajo, tenia una sonrisita perversa pintada en la cara, la cual no soportaba. –Hola- dijo Annie, bastante alegre, solamente rodé mis ojos. Ella es tan inocente. Annie me dio un codazo en las costillas, ya que me quedaba callada y mirándolos de mala manera. –Hola- dije, no me quedaba de otra ya que Annie pretendía fracturarme algunas costillas si no lo hago.

-¿Como te llamas?- dijo el de Cabello castaño, mientras Annie pagaba sus cosas, pero obviamente ella había escuchado la pregunta, ya que levanto la cabeza, cuando la escucho.
–Me llamo Alex- dije, muy poco interesada. – y tu Amiga?- menciono el Rubio. –Se llama Annie-. -Mi nombre es Derek- dijo el castaño, -y este es Chuck- dijo apuntando al Rubio. –Interesante- dije, sinceramente no me importaba un Carajo de lo que estaban diciendo. En ese momento Annie me jalo para que fuera pagar lo que me tocaba, y ella se puso al frente. Mientras sacaba el dinero de mi cartera, mientras le pasaba los billetes a la cajera no pude evitar escuchar la conversación que estaban teniendo.
-Linda Ropa,  Creo que la falda Azul te quedaría excelente- le dijo al Rubio, ellos solamente se comenzaron a reír.  Sinceramente estaba Algo sorprendida con su Actitud, se ve Inocente y Feliz como un Bebe, pero Ahora les coqueteaba. Agarraba un Mechón su pelo, ponía sus manos en la cintura. Estaba muy sorprendida por su actitud, y todo ese tipo de Artillería que una chica tiene.
Ellos 3 estaban hablando como si fueran viejos amigos. Ya me quería largar del lugar. Comencé a buscar a las rubias plásticas con quienes ellos vinieron, no quería tener un espectáculo con chicas tan plásticas. Cuando al fin las encontré, los estaban mirando de muy mala manera, incluyéndome a mí. Si me pudieran despedazar con la mirada, estuviese clavada a una cruz. Tome a Annie por el brazo, -Oye creo que nos tenemos que ir, eh? Ya termine- le dije, el de cabello castaño me miro de los pies a la cabeza, como siempre. Evite su mirada mientras le hablaba a Annie. –Vámonos!-  le dije! Me ponía histérica!
- Esta bien. Nos tenemos que ir, un placer conocerlos- dijo con sus ojos de acosadora. – en ese momento intercambiaron sus números celulares. Al Voltearme para finalmente largarme, el del cabello castaño dijo

-¿No nos vas a dar el tuyo?- decía, mientras me tomaba ligeramente de la mano. –¿Por que debería?- dije seria o tratando de poner mi voz seria, por que trataba de esconder mis rosadas mejillas.
-No nos conoces, creo que nos deberías dar una oportunidad, aunque sea una- dijo el Castaño mientras ponía su Ojos de perrito falderos mientras El otro reía. Annie me estaba tratando de convencer diciendo con su vocecita de niña –Vamos, Lex!-

Saque mi agenda de mi cartera. Mientras le pedía un lapicero a la Cajera, le decía. –Quiero que te queden bien claro dos cosas- dije mientras apuntaba mi número de celular en el papel- Uno: no le doy mi número a cualquiera, que te quede claro. Y dos…- agregue mientras doblaba el papelito por la mitad- para que sea justo, me tienes que dar el tuyo-  dije mientras una sonrisa malévola que se escondía en mi interior se revelaba en mi cara. Los dos ampliaron sus grandes Ojos, y rieron.
Escribió su número en un pedazo de papel que me quedaba. No paraba de Reír mientras lo escribía. Cuando termino, se puso Justamente delante de mí. Era mucho más alto que yo, mi cara quedaba en su Barbilla. Solamente puso el pequeño pedazo de papel en mi mano, mientras me ensenaba su blanca dentadura, y yo Subía mis cejas.

Annie se despidió de Ellos con Besos en la Mejilla, bueno de uno de ellos, de Chuck, el rubio. Yo solamente me despedí con la mano. Derek, me agarro por el brazo, algo violento. Dijo –¡Te vas  sin despedirte! -  se Acerco a mi y me dio un Beso en la mejilla. Mis mejillas se sentían rojas y coloradas, no podía aguantar la alta temperatura que se encontraba en ellas. No me gustaba mezclarme con chicos así, pero el irradiaba algo diferente, o eso supongo, de todas formas el se encuentra en Prueba. 




----------------------------------------
Aqui esta lo prometidoooo!!! 
Aquii estaa!! ! Hahhaha!
Espero que los disfruten! y diganme que les parecio el cap y el personaje!!
Sean Honestas!! pero sin Ofender a nadie! ok!? =D
Ya no comentan! :( 




Bueno! Cuidensee! Besos! 

4 comentarios:

  1. Bueno ya se sabe de quien eran los ojos azules que había tras el casco de la moto jeje. Buen capí, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Annie es una persona genial y alegre , esas tipas que te hacen pasar un buen rato .
    y los chicos , lo tipico , coqueteando con cualquer chica , pero me gusto el de ojso azules , aunque es algo atrevido pero ...Pare un tipo genial .

    Me encanto el capitulo.
    Publica pronto
    Te quiero mucho
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!!!!! gracias mayo por inspirarte en mi para hacer a annie!! love ya !! sigue asi esta genial xD

    ResponderEliminar
  4. alooo!! eeeii supeer tuu bloogg! apeenas me estoi pasandoo x aquiii ii me lo voi a empezzar aa leeer a ver qe tall! (;

    Cuiidatee MUshhoo! <333

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados