jueves, 26 de agosto de 2010

Vecinos!


Desperté sola en la cama al día siguiente, amanecí como nueva, decidí bajar a buscar algo que desayunar, mi estomago no paraba de gruñir como un dragón. Me encontré a Nikky sentado en la mesa terminando con su plato de cereal. Jane como siempre absorbía el café que se encontraba en su gran taza blanca.

 Llene mi plato con el Capitán Crunch, me senté en la mesa y tome una pequeña cuchara que tenia era mas pequeña que las normales, eso permitía que mi cereal durara un poquito mas.  Tenia muchas cosas en la mente, no se por que pero de repente me sentí preocupada, -Que Día es hoy?- pregunte haciéndome la idiota. –Es Jueves- dijo jane mientras terminaba su café. –Umm…e...Pues…tía…eh- dije mientras jugaba con los últimos pedacitos de cereal que se encontraban en mi plato. – Sabes quee el Martes comienzan las clases, pero si quieres hablamos de eso mas tarde- en ese instante mi cara se escondió en el plato de cereal. Se aproximo hacia mí, y trago una cucharada de mi cereal –Si, esta noche tenemos que hablar de todo eso, Lex-. Al terminar me dio un Beso en la frente a mí y a Nikky. –Llegare un Poco mas temprano de lo normal hoy, chicos, ok?- dijo mientras salía por la puerta.  Escuche en ese instante como la puerta de su auto se estrellaba.

En ese mismo instante apareció Ben, decidí irme de la mesa, para no tener problemas con el, no quería esto a las 10 de la mañana. Tome mi plato y le eche un poquito más de Cereal, y me largue hacia el patio. –Buenos Días- Dijo mientras le pasaba por el lado con mi plato, ni siquiera lo quería mirar a la cara, seguí de largo sin decirle nada. Al terminar mi cereal me quede sentada en uno de los chailones blancos que habían, el Sol me daba directamente en la cara, iluminando cada célula de mi cuerpo. Amo quedarme tendida al sol. 
El calor me invade de una manera tan poco peculiar. En esos instantes mientras miraba hacia el cielo, escuche música de la casa de al lado. Reconocía esa canción, solamente no me sabia el nombre, acababa de comenzar, me encontré a mi misma tarareándola

 –“I’ m coming up so you better get this party started

Get this party started on a Saturday night,

Everybody is waiting for me to arrive,

Sending up a Message to all of my friends

We’ll be looking flashy in My Mercedes Benz

I got lotsa style, got my gold Diamond Rings

I can go for miles if you know what I mean!”-

Mientras pasaba el coro, vi como alguien estaba cantando y bailando la canción, era un chica. Nunca me había fijado, teníamos vecinos. Su pelo largo y hermoso saltaba y se desordenaba de manera violenta. Saltaba encima de la cama, bailaba, movía su pelo, -Esta mal, muy mal- dije mientras reía al ver la actitud de la chica. Se subió encima de la cama, al dar unos cuantos Brincos, cayo de la cama, mis carcajadas fueron tan grandes que creo que se escuchaban en la casa, Casi me caigo de donde estaba.

En un momento note que la chica se había ido. No estaba bailando, creo que escucho mis carcajadas demacradas, lo único que salió de mi Boca fue un –Opps…- . Decidí entrar a la casa, para que la chica continuara bailando libremente, encontré a Benjamín con sus pies encima de la mesa de la sala y sentado en el sillón, -Me podrías dar un permisito, por favor?- dije Hipócritamente, a veces me preguntaba donde venia esa actitud mía, creo que todas las personas llevan esa actitud de Zorra consigo. El solamente arrojo sus pies al suelo, mirándome con una cara de “Vete a la mierda”, lo único que pude hacer fue darle una sonrisa plástica.

 Fui hacia la cocina a dejar mi plato vacio, sentía como Ben se quedaba mirándome mientras me decía –¿sabes? Creo que saldré con Nikky hoy, así que búscate algo que hacer, ok?- su tono estúpido hacia que la sangre me ardiera!! AAAAAAAAA!!!! - No quieres saber adonde vamos? O a que hora volvemos?- dijo. El sabia que quería saber, siempre quiero saber, pero esta vez no mostré mi actitud de Controladora. En ese instante me puse de frente para mirarlo a los ojos. –No, no quiero saber, pueden hacer lo que quieran- me encontraba en tanta calma por fuera. En el interior sentía como un Fuego se  extendió en mi garganta provocando que esta se hiciera un nudo. –Ok- dijo mientras se iba- pero tal vez volvamos a las 8 o 9 de la noche, no se, tal vez mas tarde-  se que solo lo dijo para provocarme, para que mi actitud de perra controladora (como se que el piensa que soy) se desatara. Aclare mi garganta. – no, no importa. Nikky ha pasado mucho tiempo encerrado aquí, creo que debe salir mas a menudo y tuviste una muy buena idea, al querer llevarlo a…-Aclare mi garganta- …dar unos de tus paseos- .
Me miro algo sorprendido y sospechoso a la vez, -Es mas- agregue- creo que voy a  salir también, he pasado mucho tiempo aquí, ya sabes ARREGLANDO y LAVANDO, creo que me tomare un tiempo para mi, iré al salón, ya sabes, cosas de chicas. Así que tómense el tiempo que quieran. Llamare a Jane, para mencionarle nuestra salida INDIVIDUAL-  en ese momento hubo un incomodo silencio, mientras los dos nos mirábamos a la cara, como tuviésemos un detector de mentiras integrado en nuestros ojos.
El me dio la espalda y se marcho. Automáticamente rodé mis ojos. Ya ni siquiera soportaba estar en una misma habitación con el.

 Me fije en mi reloj, eran casi las 1 del día. Todavía no me había bañado y seguía con mi Pijama. Me dirigí hacia el baño, para tomar una ducha. Al salir, Me puse un t-shirt blanco, mis Jeans Negros, mis sandalias y un Sombrerito que tenia. No se para donde iba pero hasta me puse el perfume “210”  de mi tía.  Solté mi cabello, y lo deje suelto, para que se secara con el viento. Tenía un pequeño Bolso Azul, Arroje mi celular, dinero, crema, peine, y servilletas. No se para que necesitaba tantas cosas, pero Salí de la habitación dejando todo en Orden.


Mientras me dirigía hasta la sala, Iba directamente hacia la puerta. Ben Llego casi corriendo hacia mí, me agarro el brazo con violencia, pero me soltó. – ¿Adonde vas?- dijo algo desesperado. –Te dije que iba a salir, ¿no?-  dije mientras subía una ceja. –Si pero a  que sitio exactamente te diriges-  dijo mirándome desde mi cabeza a los pies. – Voy a Salir, a Caminar, no tienes que ser tan neurótico- dije mientras recordaba su actitud.  Frunció el ceño y Trago saliva. Sabia que no le había gustado lo que dije, esta vez solo ignoro lo que había dicho –a que hora vuelves?- dijo. –No voy a pasar mucho tiempo afuera- . Me dirigí hacia la puerta y cogí un Juego de llaves extra que había, en la mesa de la entrada. Y tranque la puerta. 




***********************
Espero que les haya gustado el cap!
Le he hecho una modificacioonsita a este cap! xDDDDDDDDDD  como vieron le cambie la ropa!
trate de poner la imagen en forma de enlace pero no supe como! cualquier persona que sepa Es libre de decirme! [por faaaa :(]. Espero que les guste la modificacion!!

6 comentarios:

  1. Hola Mayo !!
    Me encanto el capitulo , me gusto la idea de que hicieras que la vecina bailara (Se parece a mi ><) .
    Pobre Alex es como la mama de todos , Debe ser muy dificil .
    Emm , te queria pedir algo podrias hacer la letra un poco mas grande .
    Gracias.
    Publica prontoy Visitame cuando quieras .
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. holaaaa! ME ENCANTO!! el capitulo y me gusta mucho en la manera que escribes.
    Publa pronto quiero leeer mucho mas!! :)
    Besote enorme! que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ya me hacen ganas de volver a entrar para ver
    otra publicación ^^
    me gustó! te sigo (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mayo! espero q esta bien y estas disfrutando el finde......
    vengo a piderte un favor-es q mi blog es en un concurso de Blog Estrella y quieero saber si puedes ir y votar por mi blog en el Blog de Miriam--muchas gracias,,,aaqui esta el link por votar((solamentee esta scrito mal elnombre de blog..asi esta esrito.."OUT OF THE BLOOD"mi LINK
    es (( http://checkthesebluekiseout.blogspot.com))

    y de votar es este

    http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08/la-encuesta-del-concurso_15.html

    ResponderEliminar
  5. GOOSSSH GOOOOSH:) apeenas laa leere: see vee bueenisimaa:)xdd mee encantaa leer xd
    yoo ttngoo unaa!:)

    http://jumpthenfall-books.blogspot.com/
    click?:)

    ResponderEliminar
  6. ola! tu blog está genial, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados