martes, 3 de agosto de 2010

Mala Actitud!


*(Este Capitulo es Algo Corto =( , Sorry, pero descuiden les compesareee! Hahahaaha xDDD)
--------------


Abrí mis ojos mientras un rayo de sol de daba directamente en la cara que provenía de la ventana. Me encontraba en la habitación de mi tía, no recordaba haberme dormido aquí. Me senté al borde de la cama, algo confusa. Tome el reloj de cuerda entre mis manos, ¿Eran las siete de la mañana?, Pase mis dedos por mis ojos para poder aclarar la vista. Me di cuenta de la hora. Eran las 11 de la mañana. Como pude dormir tanto, no tenia tanto sueno! Me puse mis sandalias, me di cuenta que todavía llevaba la ropa de ayer puesta. Mi cabello estaba hecho un desastre.
Fui hasta la sala. Donde me encontré con Benjamín y Nikky. “Al fin quisiste despertar ¿Qué fue lo que te hicieron?, dijo mientras miraba mi cabello con mala cara. Siempre con su cara de estúpido. “No jodas, ok?” estaba muy irritada y aparte su estúpido comentario no me hacia nada bueno. “Esta bien, mami”. Si con la mirada pudiera provocar algo en alguien, entonces en ese momento arrancaría su cabeza. “Hace cuanto se fue Jane al trabajo?” , dije mientras me dirigí a la cocina Buscar un vaso de Jugo de naranja o algo parecido. “Se fue a las Diez de la mañana” dijo el ser que estaba sentado en el Sofá todavía embelesado con la Televisión. “Hace cuanto se despertaron?” Pregunte mientras dejaba caer la última Gota de Jugo en el Vaso de cristal. Odiaba que hiciera eso. “Nos despertamos a las nueve”.
Fui hasta donde Ben se encontraba. Es cierto que el Enojo ciega. Ya la furia me calcinaba el cerebro. Me pare delante del televisor. “Muévete por favor, no eres tan delgada, sabes?”. “Por que diablos haces eso, Benjamín? Acaso eres tan Egoísta?”. “De que diablos hablas, eh?” dijo su cara de arrogancia era igual que la de Mi padre, era uno de los detalles que mas odiaba de Ben, no por su arrogancia, sino por el hecho de que era muy parecida a la de mi padre. ”De esto estoy hablando, Idiota” dije mientras le arrojaba el cartón de Jugo de naranja Vacío al pecho. “Por que diablos no me respondes?”.
El enojo hacia que mi corazón latiera más rápido en el momento y después me sentía cansada. Me rendí y me marche a la Habitación de Jane. Me senté en la cama y decidí darme una ducha. Arroje toda la ropa encima de la cama y entre al Baño. El agua caliente hacia que mis tensados músculos se relajaran. Salí de la ducha y envolví una toalla alrededor de mi cuerpo. Cepille mis dientes. Fui hasta la habitación. Me puse unos Jeans Cortos, con una camisa ¾ Azul Oscura con cuadros Azul claro, y me puse mis sandalias Blancas.
Sentada al borde de la cama seque mi pelo con la toalla. Mi cabello olía a lavanda. Lo deje suelto para que se secara. Me arroje en la cama al sentir que una fresca corriente de Brisa atravesaba la habitación. Sentí como el sueño y el cansancio me golpeaba como si fuera un bate de madera. El calor y el Sueño me abrumaban dejándome profundamente dormida.
Sentía que alguien me estaba llamando, y me movía el hombro delicadamente para así poder despertarme, no era tan grande. Escuche como una vocecita me hablaba, era Nikky. “Alex, Tengo hambre. Alex, despierta, que Ben no sabe cocinar, iugh!”. Decidí levantarme, sinceramente le tenia pena a Nikky. Lo que sea que Ben estuviese cocinando debería de ser asqueroso. Mi Queridísimo Hermano, Ben. Lo que tenia de dotes de cocina lo tenia de cerebro. Me levante y tome la mano de Nikky, los dos decidimos ir a ver que era lo que Ben estaba haciendo.
Al llegar a la cocina, Vimos algo viscoso en una Olla. No se lo que era, no era… Sinceramente ni siquiera tenia idea de lo que no era o lo que era, solo sabia que era asqueroso! Vi como la cara de Nikky comenzaba a arrugarse mientras mas nos acercábamos al Objeto o Masa Viscosa encontrada en la Olla. Tome la Olla y la puse en el Fregadero Y deje la llave abierta para que el agua inundara esa… Cosa.
Nikky me comenzó a jalar la camisa que llevaba puesta, mientras decía “Has Macarrones, hazlo, Alex, Por mi, Por mi” dijo mientras ponía su carita de perro faldero. Fui hasta la Sala, Vi que Ben estaba algo enojado. ¿Tienes Hambre? Pregunte queriendo saber cual era la razón de su cara dura. “Si”, “Voy a hacer macarrones con queso, quieres otra cosa?” Ojala pudiera leer su mente. “Puedes hacer lo que quieras” me respondió, sin mirarme.
Me fui a la cocina, no quería discutir con Benjamín, estaba hecho todo un cayo. Puse el agua a Hervir, y saque a Nikky de la cocina. No me gusta que el este en la cocina mientras estoy cocinando, me desespera. Eché los macarrones en el agua hirviente. Al terminar de cocinas le serví a Nikky y a Ben. No tenía mucho apetito así que solo tome una cucharada del Plato de Nikky. Y así Paso el Martes, levantándole tarde, tomando una ducha, cocinando algo rico para Nikky y llegue a Enfriarme con mi hermano ya que le hice un Sándwich la noche del Martes.

2 comentarios:

  1. holis! muy bueno el capitulo,que le pasa a ben??
    espero postees pronto.
    que andes de 10 besos

    ResponderEliminar
  2. holaa! :D qe tal?? esperoo bien x) me encanto el cap! (aunqe ben esta odiosoo ¬¬) jajaja y tambien qiero felicitarte por la tramaa! es muy original! jeje bueh! sube cap prontoo sii?? :) jeje bye cdt besos!

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados