martes, 31 de agosto de 2010

Freedom~! (Part 1)


Al estar afuera, sentía como cada célula de mi piel revivía solo con el contacto de los rayos solares, me sentía radiante. Este día estaba dedicado a mí! SOLO A MIII! En mi rostro se pinto una gran sonrisa al pensar esto. Estaba en la acera de la calle, todavía enfrente de la casa de mi tía.  El Día estaba soleado, radiante, espectacular, hermoso, y más de un millón de palabras que si las mencionaba cada una, No terminaría hoy.


Cruce la calle para llegar al lado donde había mas sombra. Mi propósito es: Caminar lo que mas pueda. Nunca había recorrido San Francisco, no A pie. Se que es una ciudad hermosa, y con todas las culturas de este planeta. Miraba los hermosos arboles verdes, el pasto. Los miraba con el deseo de querer arrojarme a jugar hay como si fuese una niña de 7 años.

De pronto, la Vecina Bailarina salió, tenia su bolso, y su pelo suelto. Parece que tenía el mismo propósito mío. Trate de no mirarla, pero sentía sus grandes ojos encima de mi. En un intento de ver lo que estaba haciendo, note que se estaba aproximando hacia mí. No sabia que hacer, de pronto, mis manos empezaron a Sudar más y más mientras mas se acercaba. –Hola!- dijo con una gran sonrisa, solamente me limite a subir mi cejas de una manera involuntaria mientras decía –emm… hola- secamente. – ¿Eres la chica que se estaba riendo de mi cuando bailaba, verdad?- dijo mientras me mostraba sus blancos dientes una vez mas, en ese momento me sonroje como un Jitomate. Soltó una delicada risa en ese momento, -Mi nombre es Annie- dijo presentándose a si misma, - Me llamo Alex- dije algo tímida, o antisocial, o en cualquier fase en la que me encontraba, -¿Adonde vas?-  dijo, no se por que tanta felicidad en una sola persona. –Solo voy a dar un paseo y tu?- dije, queriendo de sonar un poco mas agradable, en ese momento tenia que ser agradable, creo que los días que pase en la casa, había perdido mi sentido de saber como socializar.

-¡Voy a hacer lo mismo que tu! ¿Quieres que te acompañe? tal ves podamos ir al Salón  o a Comer algo de helado, ¿quieres?--Claro!- dije. Quería conocer la ciudad por mi sola, pero no sabia como. Prefiero andar con alguien a que este andando sola por las calles de San Francisco.
Nos Dirigimos a unas de las paradas de Autobús que habían por *Alamo Square, Mientras andábamos hablábamos. (La casa de la tía esta en Alamo Square)

-Entonces, ¿Cuántos años tienes, Alex?, dijo con algo de curiosidad y felicidad en su tono de voz. Estábamos caminando cuesta abajo para poder tomar el Bus. Eso es lo que mas odio de San Francisco, las condenadas subidas y bajadas. Lo detesto, si quisiera estar subiendo y bajando a cada rato, me fuera a Vivir al Everest. – ¿Alex?- dijo tratando de despertarme de mis pensamientos.
-Tengo 17 y ¿tu?- dije, muy poco interesada. – Lo mismo- alegre como siempre. En ese mismo momento había llegado el Autobús. Nos Subimos a este y nos sentamos juntas, Annie se sentó al lado de la ventana. Mientras estábamos hay, Hablábamos sin parar. Teníamos mucho en común, Excepto la radiante felicidad. Nos Gustaban las mismas películas, y Algún a que otro libro, tenia un gusto de música muy diferente al Mío, le gustaba Katy Perry, Owl City, Ke$ha, y esos cantantes nuevos de música pop, me gustan pero definitivamente no era mi estilo. Nos Gustaba Madonna, Rihanna y uno que otro grupo o artista que ya se me olvido. Me sorprendió mucho que le ENCANTARAAAA Whitney Houston.

Nos Bajamos en Market Street, una de las calles principales de San francisco, caminamos unas cuantas cuadras para llegar al Centro Comercial, Annie me tomo de la muñeca, y me jalo hacia el centro comercial como una niña lleva a su Muñeco de felpa. –Vamos, Vamos!- corríamos entre el tumulto de gente como locas.
Finalmente entramos al gran Centro Comercial de la cuidad, mi pelo estaba suelto y revoltoso tal como el de Annie. Ella  llevaba una Camisa blanca, con una falda azul con flores rosa y unas sandalias blancas, un par de argollas rosadas y un bolso negro. Su vestimenta era tan parecida a su personalidad. Entramos a una de las primeras tiendas del día, el nombre era algún tipo  de alemán y latín mezclado y procrearon a un tipo de idioma mutante, al llegar al frente de la tienda, me quede mirando el letrero del nombre como una mensa,
 -Aber…er…cra…-  dije tratando de resolver el trabalenguas que había sido tomado de nombre, - Dios Alex, es Abercombrie & fitch, no es el himno de Alemania- dijo con un tono irónico, solamente me pude reír acerca de esto. Annie entro casi trotando a la tienda, a veces me preguntaba a mi misma De que planeta venia.

Una gran cantidad de ropa de diferentes colores arropaba el brazo izquierdo de Annie. Yo nada mas miraba alguna a que otra ropa, -Vamos, Alex!! Anímate! Vamos a probarnos toda la ropa! – comenzó  a mirarme con esos Ojazos avellanados de perrito que ella pone! Lo odiaba, me hacia lo mismo que Nikky me hace a mi. –Ok! pero busquemos mas ropa, ¿no crees? Nos Probaremos toda la ropa linda que veamos aquí- ella no respondió, solamente me enseno sus blancos dientes, abrió sus ojos como una Linterna y comenzó a dar pequeños saltitos en el aire. Comencé a disfrutar la tarde, desde ese momento. Deje mi actitud de MADRE y comencé a portarme como una chica normal.

Nos probamos millones de ropas, las trabajadoras del lugar si tenían cosas de los suelos que recoger, me probé una Falda o eso dice el nombre, mas bien era ropa interior, solo me la probé por que Annie me tenia harta diciéndome que me la probara, entre al vestidor, me quite mis jeans y me puse el pedacito de tela que tomaba el nombre de “FALDA”. Me mire en el espejo, -¿No puede ser yo la que se este probando esto?- al decir esto, rodé mis ojos. La falda estaba por encima de las rodillas y un Poquitito mas arriba. En ese mismo instante, -Dios Alex, pero no es un Vestido de bodas que te estas poniendo, Sal de una Vez!! Se que estas lista.- su vocecita resonó en mis oídos, Decidí salir, para terminar con este espectáculo.

-WAOO!!! Que sexi te ves!- me dijo, en ese mismísimo instante me sonroje! Sentía que era bien grande la cantidad de sangre que se apoderaba de mis Blancas mejillas. –Vamos da una Vueltica!- dijo en tono de broma, -No, Annie por favor, no me hagas pasar el ridículo aquí- dije mientras miraba a unas chicas plásticas, ya saben rubias, con sus tetas mas paradas de la cuenta y todo eso, se veía a Leguas lo plástica que eran, un par de chicos estaban a tras de ellos, eran muy apuestos, Ojos  azules, bien formados, uno Rubio y otro castaño,  se notaba que eran el tipo de chicos que traían a todas las chicas del instituto Babeando, seguro pertenecían a algún equipo de futbol americano de su escuela o que se yo! Solamente por la manera de caminar pude saber lo que posiblemente eran. 




-----------------------------------------------------------
Espero que les guste este Cap!! 
Quiero poner la foto Vecina bailarina (Annie
Junto con la 2da parte del cap! hahahhaha! Viene en unos cuantos dias!
PARA DEJARLAS EN SUSPENSOO!! xDDDD
Se los Prometo viene el Viernes! O El sabadoo!! (Dios!, hoy estoy malévola!! xD) lo tengo preperaditoo!
todo listo para Ustedess!!! 


ps: estoy teniendo problems con la fuente del creador de entradas del blogger!
o Me las pone muy grande o muy pequeñas!! y lo Odioo! así que discúlpenme si tienen que entrecerrar sus ojos para poder leerlo!
Trate de arreglarlo pero el Condenadooo NO LO PONEE! ¬¬


Cuidenseee!!!


<3<3<3

3 comentarios:

  1. holaa!! si q eres cruelniña,:P jja no mentira. AME el cap. ya era hora de q se divirtiera un rato la pobre.jaja
    Q andes bien y nos leemos prontis,bay! :)

    ResponderEliminar
  2. regalo en mi blog-feliz semana-un beso

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/08/feliz-dia-de-los-blogs.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayo !
    Fue muy hermoso que vinieras a mi nuevo blog y me dejaras un comentario.
    El capitulo estuvo Genial , Annie se parece algo a mi , A mi me gusta Katy perry y algo de ke$ha.
    Lo malo es que me perdia por las pequeñitas letras pero ningun problema .

    Sabes pero dejame decirte algo , como un consejo entre amigas blogerras .
    Bueno cuando yo empeze con mi blog venian muhcas personas diciendo : ¡Visita mi blog o ¿Afilas ?.
    Bueno , yo me di cuenta que solo buscaban publicidad pero luego encontr personas que lean mi historia y que yo misma queria afilarlas y visitar su blog .
    Porque e tenido muchas descusiones con personas que dejan su blog 2vces a la semana y bueno despues de que sigo sus blogs , nunca mas las veo pasar por el mio .

    Publica pronto
    Te quiero mucho y Gracias .
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados