sábado, 24 de julio de 2010

The Awakening






Desperté. Si, Desperté. Escuche personas gritar mientras abría mis ojos. Veo a mi hermano con cara de angustia y a la Vez algo de enojo diciéndome "Vete a Dormir", Cerré mis ojos tratando de no escuchar las voces. Las reconocía bien, la voz de mi padre mucho más gruesa y con un timbre de enojo bastante elevado. La de mi madre mas aguda pero no chillona la cual Gritaba sin parar. Las Voces se calmaron y comenzó la Batalla.

Los sonidos de los Gritos y el vidrio rompiéndose me ponían la piel de gallina. Mi hermano mayor tomo un bate de madera que teníamos desde hace mucho tiempo. Escuche como las voces callaban y pasaban a una emoción de Tranquilidad, o eso es lo que parecía. La voz de tono mas Gruesa, siempre con un tono prepotente pregunta en tono Burlón y degradante "y Que piensas hacer con eso, Ben?". Mi hermano sin Balbucear dijo "Lo que sea necesario". "Hahahaha, que Gracioso" respondió mi Odioso padre. Lo odiaba, Odiaba a mi padre, el había hecho que mi niñez y juventud se convirtieran en un infierno. Después de su respuesta, mi hermano no respondió.

Me levante de mi cama, me puse mis sandalias. Camine hasta la habitación de mi hermano Ben, donde mi hermanito menor dormía, con sus pestanas mojadas, temblando. Lo tome en mis pálidos y débiles brazos y dije "toma tu mochila, recoge solo la ropa que necesites y toma tu cepillo de dientes". Me miro con sus ojos grises mientras lo colocaba en el suelo y agregue "Cálmate, todo estará bien". Lo bese en la Frente y el siguió mis ordenes.

Me cambie. Tome mis Jeans negros, mi Suéter blanco mangas largas, y me puse mis converse negras, sin darme cuenta, al tomar la ropa note que mis manos temblaban y que mis ojos se llenaban de lagrimas.

Tome mi mochila. Coloque algo de ropa, mi cepillo de dientes, mi Celular (un aparatito viejo que solamente usaba para hacer llamadas), mi desodorante y mis ahorros que hacían una suma de 4,000 dólares que había trabajado todo un ano. Mientras pensaba en los esfuerzos que hacia. Me esforzaba todos los anos en mis estudios, obtuve un pequeño puesto de Cajera en Burger King, hacia horas extra. Siempre pensé que sirve esforzarme tanto para nada, por más que intente conseguir algo mejor que todo lo que tenía, no podía. Las lágrimas saladas que estaban en mis ojos comenzaron a bajar por mis mejillas. Tome mi mochila mientras miraba a Ben, que estaba en la sala.

Tome la mano de mi hermanito, tibia, rosada y suave como terciopelo. Caminamos por el pasillo que terminaba en la sala y me pare al lado de Ben. Mire los ojos de mi padre y después los de mi madre, como si no tuvieran la menor idea de lo que estaba pasando.

Estaba Harta, cansada de todo esto. Aclare mi garganta y dije con voz cortante y fría "Nos vamos". Los ojos de mi padre y de mi madre se agrandaron casi saliéndose de sus orbitas. Mi hermano camino hacia su habitación. Se cambio, tomo su ropa, sus llaves, todo a una velocidad increíble. Mi padre me sacudió, agarrándome por el hombro izquierdo, gritándome "Usted no sale de esta casa" a punto de abofetearme lo cual hizo unos segundos después. Sentía como mi mejilla se tornaba caliente.

Me quede parada hay, no llore, no grite, no sonreí, nada! Estaba acostumbrada a este tipo de conducta de su parte y sinceramente me importaba una mierda. Mi desesperada madre trataba de arrancar a Nikky o Nicholas de mis manos. El con su voz angelical, respondía con tono de desesperación "no, déjame, mami, no quiero quedarme contigo"

Mi hermano se paro delante de mí y de Nikky dirigiéndonos a la salida. Nos dirigimos al Ford Mustang Shelby del 67 gris. Era un auto muy difícil de conseguir así que paso mucho tiempo arreglándolo, pero ya estaba listo. Tome a Nikky y lo senté en el asiento trasero poniéndole el cinturón de seguridad. Lo mire a los ojos y veía como sus ojitos se llenaban de nuevo de lagrimas, cada vez que el hacia eso yo también me quería poner a llorar. "Por favor, Nikky, cálmate, confía en mi, todo va a estar B-I-E-N" dije algo desesperada por que sabia que en unos poco segundos me pondría a llorar también. El solo asintió con la cabeza. Cuando mire hacia atrás vi como mi padre golpeaba a mi Hermano. Benjamín solo lo ignoro. Camino hacia el auto, nos sentamos y nos pusimos los cinturones de seguridad, prendió el auto y piso el Acelerador.

Mire hacia atrás viendo como mi madre y mi padre quedaron parados en el medio de la calle. Mire la cara de mi hermano, sabia que lo estaba mirando. "Adonde vamos?" me pregunto, mirando adelante mientras manejaba.

"Ya desayunaron?"

8 comentarios:

  1. wow esta muy interesante tu historia diferente a las demas...me gusta =)

    ResponderEliminar
  2. XD joer yo queria ser la primera en comentar... pero bueno!... :P Me gusto mucho la historia bn chula! =)

    ResponderEliminar
  3. wow tu historia deberia ser una pelicula o una novela deveras que esta genial :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! en serioo! muchas Gracias!
    =D

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rosebelle la de Llevandome al cielo , si me dijiste que te visitara (Lo siento por la demora (.
    Acabo de terminar el primer capitulo y esta muy interesante la historia , y ademas el diseño y la musica del blog es genial .
    A mi tamb me gusta Coldplay !!
    Nos leemos
    Publica pronto
    Bye

    XoXo
    Rosebelle
    htp://llevandomealcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hey!Tu historia es increible! me ha dejado colgada

    ResponderEliminar
  7. O.O Esta genial, continuo...

    ResponderEliminar
  8. apenas llebo el primer capitulo y ya me gusto, sobre todo por quien es Allex, tienes buenos gustos en musica y paara adornar el blog.
    felicidades

    sigue asi
    pasa por mi blog
    xoxo

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados