lunes, 26 de julio de 2010

Cancion de los 70


Me fui a lavar las manos y la cara. Vi como mi cabello castaño brillaba bajo la luz del baño. No me consideraba una Belleza, no tenia nada especial, mis ojos eran de un Marrón verdoso y mi Tez clara. Mis problemas familiares afectaban mi autoestima. Nunca tuve tiempo para novio o para tener muchos amigos. Nunca tuve un novio. Si a mis 17 anos de edad y nunca tuve un novio, que humillante, pensaba mientras me reía.
Puse mis manos en los bolsillos de mis Jeans, empuje la puerta con el hombro izquierdo para abrirme paso. Busque a mis hermanos por todo el lugar, hasta que los encontré, note que habían terminado. Mientras me sentaba en la mesa, Ben “y que paso allá adentro, tu trasero es tan grande que se atasco en el inodoro?” decía con su tono estúpido y burlón.
“Estaba pensando” dije queriéndole dejar claro que mi trasero no se atoro en el inodoro. “A pues, te estabas topándote el frijol” decía mientras subía sus largas y oscuras cejas.
“¿Que Frijol?”, dije algo confundida hasta que me di cuenta de lo que….”IUGH!!” Mi cara se torno tan arrugada como una pasa en ese momento llegando a una expresión de asco “Como puedes ser tan Vulgar?” dije mientras ponía mis manos en los Oídos de mi hermanito menor.
“Todos lo hacemos, es necesario, eres un Ser Humano. Aparte no me Vengáis con vuestras finuras por que seguro lo habéis hecho” decía mientras sacaba su acento español, me apuntaba con el dedo y con su cara de sospecha, creyéndose Sherlock.
“Cállate, Benjamín, solo CALLATE” estaba incomoda por el tema, era un lugar donde venían niños, ¿no podía guardar sus vulgaridades? “Eres ASQUEROSO, lo sabes? Si no lo sabias ahora lo sabes” dije enojada y poniendo a la vez mis manos sobre la mesa. No dijo nada solo subió sus espesas cejas, mostrándome su sonrisa picara. No pude evitar reírme al ver su expresión. Reímos los tres al unisonó. “Bueno, lo que en verdad estaba haciendo en el baño era pensar en donde nos íbamos a quedar. Llame a nuestra tía, Jane, me dijo que podíamos quedarnos en su casa pero solo por un tiempo y con condiciones”. Vi como Ben ponía sus ojos en Blanco, mientras decía “¿Cuáles condiciones?”. Pensé en las condiciones, mientras escuche la voz de mi tía recordándomelas. “No fumar, no Bebidas y nada de fiestas” dije bajando la cabeza ya que había decidido no mencionar la última, me daba vergüenza.
Abrió sus ojos como si lo estuviese ahorcando “¿COMO SE ATREVE?” dijo de forma muy alterada. Estaba algo sorprendida por esa reacción, no la vi venir “¿Cómo que ‘como se atreve’, uh? Es su casa” dije acentuando la palabra “Casa”. “Si, pero-” agrego un poco mas calmado. “Pero nada. Ella esta ayudándonos, Ben, no podemos ser tan malagradecidos”.
“Si, ya entiendo, mami!”. Odiaba que me llamara mami, no me comporto de esa manera, lo que pasa es que no soy egoísta. “Ahora que hacemos” agrego mas calmado.
“Bueno vamos para su casa”.
Arrancamos para la casa de mi tía, la cual estaba como a treinta minutos desde donde estábamos. Nos detuvimos en el semáforo, no había muchos autos en la calle pero había. En la radio comenzaron a poner la canción de Queen “Don’t stop me Now”, ya que era domingo. Mi hermano comenzó a cantarla después de que había comenzado, la canto a todo pulmón. Se veía tan ridículo cantándola. Así que me uní a su canto
“I’ am a Sex Machine ready to reload,
Like an Atom bomb about to
OH OH OH OH OH EXPLODE”
(Y los tres abrimos los ojos como dos Grandes Platos)
“I am burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
that’s why they call me Mister Fahrenheit
I'm travling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you”
(Ben imitaba los sonidos de la Batería sobre el guía)
Don't stop me don't stop me
don’t stop me (hey hey hey)
(Mi hermano imitaba la voz aguda Del vocalista mientras cantaba)
Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh (I like it)
(Ben lo dijo con Tanta emocion que ya yo me Moria de la Risa al ver sus expresiones)
don’t stop me don't stop me
Have a good time good time
(Ben continuo solo mientras yo y Nikky reíamos)
don’t stop me don't stop me Ah
En ese momento había un solo de guitarra y Ben también lo imitaba haciendo como si tuviera una guitarra entre sus dedos. Mire hacia la ventana cuando vi que alguien se paraba al lado de nosotros con una motocicleta, muy linda, pude notar que era una Ducati negra. Volví a ver a mi hermano y después mire de nuevo hacia la ventana cuando vi que el conductor/a se estaba quitando el caso, pude notar que era un Conductor. Su pelo castaño estaba algo sudado, mientras caían en su frente.
Observe como sus ojos Azules se clavaban en los míos. Vi como una perfecta sonrisa se dibujaba en su rostro. Sentí como una corriente de sangre se dirigía hacia mi cara, haciéndola tornarse roja como un tomate. No pude evitar reírme. Baje mi cabeza para esconder mi encendido rostro. Vi de nuevo y vi que se ponía el casco de nuevo, pero sentí unos Ojos mirándome atentamente, eran sus hermosos ojos.
Vi que me alejaba de el. ¿Qué estaba pasando? El bendito semáforo había decidido cambiar. La sonrisa en mi cara había desaparecido y el color de mis mejillas había vuelto a ser el mismo. Vi como me pasaba al lado en su moto y después doblo en una esquina. Sentía como la esperanza y la felicidad desaparecía

5 comentarios:

  1. Ponme el cap 4!!!!!!!!!!! rapido xD

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog!! Pásate por el mío, please!! se llama "Y lloré hasta que perdí todas mis lágrimas..." y la dirección es www.laslagrimasperdidas.blogspot.com
    Yo también escribo historias en mi blog, y aparte tengo otro blog www.comunidaddejovenesescritores.blogspot.com en el que te invito a formar parte, ok?
    Besos!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. @Fragile_tear:Gracias!! por los alagos! Me pasare por tuus blogs ahora mismo! xP
    @Patyy: Ya pronto, prontoo! xDD

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!aunque hay una que otra radundancia te quedo bien

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja muy bueno, el chico de la moto es ultra sexi! lo amé ¿quien será?, pero no puede haber desaparecido asi como asi :X

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados