viernes, 30 de julio de 2010

Away from Home!


Sentía como la esperanza y la felicidad desaparecía ¿Qué es lo que estoy diciendo? Si ni siquiera lo conozco.
Ya estábamos llegando a la casa de nuestra tía. Me encantaba ese vecindario. Es tranquilo y hay muchos arboles y parques. Cuando llegamos, Jane salió a recibirnos. Los tres le dimos un Beso en la mejilla. Al entrar a la casa nos recibió una fresca brisa. La casa era hermosa. La cocina era Blanca con gabinetes Marrones, todo estaba tan limpio. Sentía el aroma de la casa, algo como brisa del mar. En la sala había un gran Sofá crema y la pared donde este estaba apoyado era turquesa, pero no un turquesa claro, sino fuerte. En frente del mueble había una gran TV Plasma con muchos DVD’s, revistas y libros al lado.
Su habitación era hermosa. Las paredes tenían un color violeta, casi lavanda con una hermosa cama matrimonial blanca que solo daban ganas de arrojarte en ella y dormir para siempre. Había una pequeña mesita blanca al lado izquierdo de la cama. Con una lámpara y unos libros, el primero era “La casa de los Espíritus” de Isabel Allende y el Otro era “Los Hombres que no amaban a las mujeres”, habían unos lentes de aumento encima de los libros y un pequeño reloj plateado de cuerda, su gran Armario con puertas blancas. Había dos Ventanas en cada lado. Había un baño en la gran habitación del mismo color pero un poco más claro.
“¿Te Gusta?” dijo Jane. La cual tenia un gran rato hay parada, viendo admirar la Gran habitación. “Es hermosa” dije Sonriendo. Después fuimos hasta la sala donde estaban Ben y Nikky viendo TV. “Ok, chicos, esta es la cosa” decía Jane mientras ponía la TV en Mute, “Esto no es permanente” agrego. Ben y yo intercambiamos miradas desde donde estábamos. “Ben y Nikky van a dormir en una de las habitaciones vacías, les voy a dar un colchón el cual es bastante grande para los dos, lo cubriremos con colchas y sabanas, Ok?”. Asentimos los tres con las cabezas. “y tu, Alex, vas a Dormir conmigo”
“Ok, tía, pero hay algo mas. La semana entrante comienzan las clases” dije algo nerviosa agarrando uno de los tirabuzones de mi cabello y haciéndolo un rizo, ya que sabia que esto significaba mas gastos. “Bueno, eso lo resolveremos poco a poco. Esta noche como a las ocho o siete treinta, llamare a vuestros padres, para decirles que están aquí”. Al escuchar estas palabras mis ojos se clavaron directamente en Ben. “Si chicos, tengo que decirle a su madre que sus tres hijos están bien. Seguro estará preocupada”.
“Eso no lo creo” decía Ben, “Nunca se ha preocupado por nosotros y no creo que lo hará ahora”. Era lamentable pero era la verdad. Jane, sabia que esa era la verdad y no había forma de evitarla, ella solo dijo “De todas formas la llamare”.
*********************
Me senté a ver TV con los chicos, solamente a ver lo que ellos estaban viendo. La semana entrante era el inicio del ano escolar. Era un nuevo comienzo. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no escuche los gruñidos de mi estomago. Mire mi reloj de Pulsera, eran las seis de la tarde. LAS SEIS!!! No había comido nada en todo el día. Así que fui a la cocina, abrí la despensa, encontré un paquete de pasta, y en ese mismo instante me dio un antojo de comer pasta.
Me dirigí al cuarto de Jane, donde la encontré leyendo encima de su cama.
“Tía, no tienes hambre?” dije mientras enrollaba un tirabuzón de mi cabello, esperando que su respuesta fuera afirmativa. “Si, tengo hambre?” dijo parándose y poniéndose sus sandalias. “Estaba pensando en hacer algo de pasta, no hay ningún problema, o quieres que haga otra cosa”. Estaba algo nerviosa. “Si, no hay problema, claro” decía mientras salía de la habitación dirigiéndose hacia la cocina. Una sonrisa de éxito se dibujaba en mi cara.
Jane saco todos los ingredientes. Y nos pusimos a trabajar. Ella preparo la salsa (lo cual era lo mas Difícil) mientras yo preparaba y cocía la pasta. Cuando todo estaba listo, nos sentamos en el comedor. El aroma de la comida abría mi apetito. Y el vapor que salía de los platos me hacía querer devorarlos. Al terminar de cenar Jane y yo recogimos la mesa. Inmediatamente terminamos, Jane se marcho a su habitación. Yo me puse a lavar los platos. Escuche como Nikky y Ben Peleaban por el control remoto, Nikky quería ver “Monsters, Inc.” Y Ben quería ver “American Pie”. Sinceramente entendía a Nikky. Preferiría ver “Monsters, inc.” Durante todo un día antes que ver “American Pie”
Termine alrededor de las 7:30 de limpiar la cocina. Fui al baño. Al Acercarme a la puerta del baño pude escuchar como mi tía hablaba con alguien en el teléfono. Sabía que eran mis padres.
-“Ellos están aquí, están Bien, ya cenaron.”-“no te preocupes”. Claro que no se iba a preocupar, nunca lo había hecho.-“Solo dales un día o dos para que se olviden de todo esto”---------------------------“Aja”---------------------------“Ok, esta bien”. Y colgó. Me di cuenta de que estaba escuchando una conversación privada y como esta conversación había acabado, ella iba a salir del baño pronto. Me agarro delante de la puerta con la cabeza apoyada en esta. “Querías entrar?” dijo mientras ponía sus dos manos en las caderas. “ es que me iba a tomar una ducha pe-pero, ya O-olvídalo!!” dije nerviosa mientras agarraba un mechón de mi cabello y lo comenzaba a retorcer. No sabía mentir.
“Estabas escuchando, verdad?”Dijo descubriéndome. “Seeeeeeeee” respondí mientras volteaba los ojos. Rodeo mis hombros con sus brazos mientras decía “Tengo que hablar con todos”. Fuimos hasta la sala donde nos encontramos a Nikky durmiendo en el Sofá y a Ben viendo televisión. Me senté al lado del durmiente Nikky. Mi tía se paro delante del Televisor para que Ben le prestara atención. Benjamín comenzó a agitar las manos como si tuviera el poder de quitarla de delante del Televisor. Mi tía en cambio lo apago. Y el ponía una cara de Anime con la Boca abierta y los Ojos por salir de sus orbitas.
“Su madre estaba muy preocupada por ustedes. Me dijo que podían quedarse aquí por un par de días, hasta el miércoles, y después volverán a su casa”. “Es que no nos quieres aquí? Quieres que nos larguemos?” dijo Ben muy enojado pero el nudo en su voz se escuchaba claramente. “No, chicos, no es eso. Quisiera que se quedaran todo el tiempo que quisieran” dijo mientras tomaba las manos de Ben entre las Suyas. “Pero es que no tengo derecho de tenerlos aquí sin la autorización de ellos” dijo algo angustiada.
“Pero tu no nos obligaste a estar aquí” dije con enojo mientras trataba de ocultar mi voz entrecortada.”Nosotros quisimos estar aquí, es que ella no lo entiende, Eh?? No queremos estar allá” dije BASTANTE enojada. “Si pero recuerden que ustedes no son adultos, todavía son niños.” Decía mientras tocaba mis mejillas. Sinceramente mi Tía era lo más cercano que tenia a una Madre.
Ya terminada la conversación, lleve a Nikky a su cama. Como tenia un sueno bastante pesado lo pude llevar a su cama sin que se levantara. Mi tía se retiro a su habitación después de haber visto “La Supremacía Bourne” que había terminado a las 12 AM. Mi hermano se fue a dormir a las 1 ya que no estaban dando nada interesante. Yo me quede, comenzaron a dar “Hechizada” amaba las series de los 70, lo malo era que solo duraban media hora. Después de “Hechizada” comenzó “Mi Bella Genio”. Lo disfrutaba tanto que a la mitad del episodio sentía como mis pesados parpados caían sobre mis ojos, dejándome caer en un profundo sueño.

3 comentarios:

  1. HOLAAA que tal soy Tatis del blog Purple Dreams este es mi enlace http://tatis-fanficstatttinava.blogspot.com
    haber mi recomendacion seria que pusieras un chat y al igual que tu apenas inicio, soy completamente nueva en el blog y escribiendo historias tengo como tres propias.... me despido te espero y ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. holaaa! me encanto tu historia muy original! siguela quiero saber que pasa :)

    Que andes bien,cuidate,besos
    JuLii

    (quierollorarparaolvidarte.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!
    simplemente me encanta tu blog!!!!!
    porfa visita el mio!!!!
    te espero!!!!

    http://www.separadosenlabusqueda.blogspot.com/

    porfa visita y haz promo!!!!

    ResponderEliminar

Papelitos enrrollados