viernes, 29 de octubre de 2010

"One Way"








“Hoy… no la entiendo… se da la vuelta y me ignora, sus ojos no encuentran los míos, no me habla, ME IGNORA. Ella no sabe, No sabe! y no entiende… no sabe por lo que me hace pasar, y sobre todo sabe que la amo. Me hace sufrir pero dándome esperanzas, trato de sonreir mientras aguanto las lagrimas en mis ojos. Sus gran sonrisa, la amo… pero no es para mí. Ellos no entienden… no entienden. Su consuelo esta de mas, sin ella a mi lado no aguanto más. Es un ardor… no… Una frustración… No entiendo, como alguien tan poco vulnerable como yo, se derrumba delante de una sonrisa. El tacto de su piel… es Caliente, me derrito ante ella. Sabe a Vainilla, aunque ella no lo crea. Espero verla, Conocerla y hablar… hablar… escuchar… compartir… soñar con ella. Ojala si ella… sintiera lo mismo… el Sentimiento no es mutuo, es como un Modulo, una sola dirección, un solo punto, una sola via.”  –

Jared.




Foto:
One Way By Pinkparis1233

Un pequeño avance... <3


domingo, 24 de octubre de 2010

We are Beautiful *-*


Al salir de la tienda, Annie solamente se me quedo mirando como una Estúpida. – ¡¿QUE FUE TODO ESE COQUETEO?!-  Dijo mientras taba pequeños saltitos en el aire. – yo Coqueteaba?! No será Usted, señorita Social!? Si YO coqueteaba que estabas haciendo TU?! –
-Nada solo estaba Socializando, Alex!!- solo la pude mirar de Reojo – Aparte, son guapísimos!!! No los viste! Todo ellos con sus pestanas y sus Increíbles Ojos! DIOOOS!  – Agrego. Mis ojos solo se abrieron como un par de fondos de Botella! –Bueno vamos a Comer un helado!- dije, se me antojaba algo dulce y frio. Caminamos hasta llegar a una linda heladería que se encontraban por los pasillos.

Al entrar, Ordenamos lo que queríamos. Annie pidió Vainilla con Dulce de Leche y yo Chocolate Brownie con Vainilla con chispitas de chocolate. Nos sentamos en una pequeña mesa, y colocamos todas nuestras bolsas en el suelo. En un Momento, mi celular comienza a Sonar, no podía identificar el número.
-Hola?!- Dije tratando de identificar la voz de la persona.-De que sabor es tu Helado?- dijo, era un Hombre claramente.-Quien es?!- dije mientras me asomaba la cabeza para ubicar a la persona. –Busca bien- dijo. Encontramos a dos Muchachos saludándonos con las manos. Annie se encontraba en estado de Nerviosismo o Felicidad, baje mi cabeza, no pude evitar reírme y Obviamente me sonroje. Sinceramente me sonrojo demasiado. Annie no paraba de Reírse como una Histérica y golpearme el Brazo, llego al punto de que lo tenía rojo. Al llegar se sentaron al Lado de nosotras. No se por que pero…yo estaba rara, no suelo comportarme de esa manera, así que decidí… controlarme.
-heyy!! Como estas?- le dijo Chuck a Annie. Annie tiene una debilidad muy grande con los chicos, se la pasa riéndose todo el tiempo, como si todo fuese gracioso, solo me parecía estúpido. –¿y Donde están las dos chicas con las que andaban?-  dije, algo sospechosa. –ya se fueron- dijo Derek, -Puede que se vean algo malas, pero son muy graciosas- Dijo Chuck, con su cara de inocencia, -Por Dios amigo, mírate! Quien no va a ser gracioso contigo- pensé mientras no pude evitar rodar los ojos. –Lo Dices porque es tu hermana, Chuck- dijo Derek, OHHHH! Es su hermana, intencionalmente deje soltar un alivio, estaba aliviada, pero eso no quiere decir que esas chicas no estén interesadas en Derek, -Dios! Hablo como si tuviésemos 7 meses en una relación! LO CONOCISTE ESTA MAÑANA! Despierta- pensé mientras me rascaba la cabeza, estos pensamientos me confunden, y comencé a sudar en las manos! –DIOS! Lo que faltaba-.

-Oigan, porque no damos una vuelta por ahí! Ya saben para conocernos mejor- Advertencia: Puedo reconocer el doble sentido de la Oración, dicha por Chuck -Rolling Eyes Again- mire a Annie, sus Grandes ojos Brillaban con intensidad, mientras se dibujaba una sonrisita lujuriosa en su cara.- Cuantas facetas tiene!- . –Bueno pues, Vamos!- dijo mientras saltaba de la silla. Solamente pude observar como los 3 se paraban de las sillas, y me miraban con caras de ¿y Entonces, No te pararas?, Solamente puede soltar un –Oh Dios!- mientras miraba las bolsas de papel, me pare como si tuviese 2 Kilos de metal en mis hombros, en serio no quería que nos conociéramos mas, no necesito otro problema más, aparte de los que ya tengo en casa.

Anduvimos como 4 Idiotas sin una mínima idea de lo que iban a hacer, Annie hablaba, Muy interesada debo recalcar, con Chuck, y tomaba un mechón de su cabello y lo enrizaba,-Oh Dios! Era tan 90210! Sentía ganas de vomitar! Y no vomitar al suelo o al zafacón, si no encima de ellos! DIOS!-.  -Entonces… BlahBlahBlah  Blah Blah?- Derek hablo pero sinceramente no estaba muy interesada, estaba mirando la plaza, viendo, cuando el decidió hablar, -Uhh?! Perdón! Es que no estaba muy atenta, Puedes repetir lo que dijiste?- dije mientras meniaba la cabeza de un lado para otro y el me daba una mirada con el Odio escondido [ ¬¬]. – Que tipo de Musica te gusta?- repitió, -A pues, bueno, para serte sincera, mis gustos musicales son muy de los 80’s, 70’ y 60’ y alguna a que otra cosita de los 90’s- dije mientras esperaba una respuesta de su parte, -A pues estas muerta!- dijo Burlándose de mis Gustos –Cretino- , -Como que muerta?! Estoy muy orgullosa de decir que AMO ese tipo de música- [Vieron que resalte la Palabra “AMO”, verdad?] –Ademas, Prefiero a los Beatles y los Rolling Stone encima, MUY POR ENCIMA de los Jonas Brothers y ese tipo de… - Una palabra menos hiriente que mierda… Buscando… Buscando- que ese tipo de agrupaciones.- Agrege, -y quien dijo que me gustaban los Jonas Brothers?!- dijo exaltado, -Si supieras que odio a esas tres maricas- dijo violentamente con una sonrisa dibujada en su cara –Tipico de un hombre, no pienso que sean maricas, en realidad me gustaban 5 o 4 canciones de ellos- pensé cuando escuche la palabra marica, -Cambiemos de tema, por que veo que terminaremos entrándonos a golpes- dije mientras el soltaba pequeñas carcajadas, -Okay, De donde vienes?- dijo algo curioso, lo decía como si fuese extraterrestre, -Amigo, no soy E.T-. –Naci en Nueva York, después me mude para acá con mis dos hermanos, y Mis padres, pero antes vivía en Tacoma- trague saliva cuando mencione la palabra ‘Mis padres’ en la oración. – y a Que escuela asistes?- pregunto, -Demasiados datos, amigo, DEMASIADOS-. –Me mude en este verano, todavía no asisto a ninguna escuela- , -Pero no sabes a que escuela asistirás?- pregunto, -Eres Policía?-  pregunte, me tenia nerviosa con las preguntas, -Te molesta que te pregunte?- dijo entre risas, -No, es que eres muy curioso- dije, mientras, trataba de ocultar el color rojizo de mis mejillas, -Es que quiero saber mas de ti, sabes?- dijo mientras ponía su brazo en mi hombro, -En serio?- Enrojecimiento Automatico –Claro, Quien no? Es que no has estado atenta? Cuando das un paso, un promedio de 8 de 10 hombres se te quedan viendo- dijo mientras miraba por el lugar, buscando a las personas que lo estaban haciendo. Efectivamente, lo que decía era verdad, no 8, Talvez 6 o 7, pero de cualquier forma, era Intimidante. –Ves?- dijo, tratando de probar su Teoria, -Esta bien! Ganaste! Lamark!- Pense mientras me avergonzaba del hecho de que si tenia razón, Soy demasiado orgullosa, creo que se nota bastante, no?

-Eso te avergüenza?- dijo como si fuese SORPRESA! Ahora la que quería golpearlo en la cara con un bate era yo. –No es Obvio?-. dije mientras le dedicaba una mirada cortante, -es que si fuese cualquiera de las chicas con las que suelo salir, comenzaría a saltar de alegría o a decir “Gracias” con su vocecita de rubias estúpidas-  dijo con su vocecita de… -Dios! Necesito un diccionario con sinónimos, para no tener que utilizar palabras hirientes-. –Es que no se, me siento rara, cuando me miran como si me estuviesen comiendo, Lo odio- dije mientras se me erizaba la piel, -Eres rara, sabes?-  dijo mientras levantaba una ceja, Me sorprendí bastante con su respuesta –En serio, y por que?- pregunte, -Es que no deberías sentirte avergonzada, Eres hermosa, no lo crees?- dijo algo exaltado, Y de nuevo Enrojecimiento Automatico, -No, no lo creo- Bueno, tengo alguna a que otra cosa linda, pero no Soy una hermosura,- Como que no?! No llevas ni una gota de maquillaje y te ves… Muy linda- ahora el que se sonrojo fue el, trate de ocultar mi neurótica risa (Annie me pego su malacostumbre) ,Pero no pude evitarlo. 




Espero que le haya gustado el cap! Para las fans de los Jonas, no tengo nada en contra de ellos, solamente es la manera de ser de la protagonista, si las ofendi, o le he faltado el respeto, Mil disculpas. y si Ofendi a las rubias tambien! En serio no tengo nada en contra, tengo una amiga, rubia... ya saben casi castaña, y es super inteligentisima, va a estudiar Neurologia, que entretenido se oye decir "Neurologia", En fin espero que les guste. Se que estaba un poco perdida, es que las clases me tienen saturada. 

Besos a todos, Acuestense temprano Mañana es Lunes [De nuevo]

=D

jueves, 2 de septiembre de 2010

Freedom~! (Part 2)



En ese mismo instante Annie continuaba con lo de La vueltica, y finalmente quise darla para que se callara la boca. En ese mismo momento ella dijo, con su voz de camionero  -WAOO! Que SEXII!!!- solamente comencé a pegarle  con mi sombrero. Ella comenzó a reírse como una niña. Pude notar que dos pares de Ojos azules me desnudaban de arriba a bajo, eran los novios o más bien debo decir, los perritos falderos de las Rubias plásticas. Las rubias no estaban en el perímetro estaban del otro lado de la tienda, estaban cuchicheando entre los dos como dos viejas. Los perritos se quedaron mirándome un rato mas, el de cabello castaño me guiño el ojo mientras yo bajaba la cabeza para esconder mis Sonrojadas mejillas, no era que me gustaban, solamente con sentir esos ojos desnudándome era muy…intimidante!

 Comenzamos a probarnos vestidos, Faldas, Jeans, T-Shirts, camisas, sandalias y todo lo demás. Annie, quedo encantada por una gran cantidad de ropa, compro como 3 o 4 vestidos, como 8 o 9 t-shirts, 5 o 6 faltas y 3 jeans. Era adicta a las compras, yo en cambio no tengo digamos…conocimiento para ese tipo de cosas. Aunque si compre varios artículos, 2 Jeans uno claro y uno oscuro, 3 t-shirts, 4 camisas, 1 vestido y un par de sandalias. Era la primera vez que gastaba algo mi dinero para comprar ese tipo de cosas.
Fuimos hacia la caja, en ese momento las rubias estaban esperando a que termináramos de pagar. Ellas se fueron a ver mas cosas mientras, los dos falderos se pusieron en la fila para pagar.
-Hola- dijo uno de ellos mirándonos de arriba hacia abajo, tenia una sonrisita perversa pintada en la cara, la cual no soportaba. –Hola- dijo Annie, bastante alegre, solamente rodé mis ojos. Ella es tan inocente. Annie me dio un codazo en las costillas, ya que me quedaba callada y mirándolos de mala manera. –Hola- dije, no me quedaba de otra ya que Annie pretendía fracturarme algunas costillas si no lo hago.

-¿Como te llamas?- dijo el de Cabello castaño, mientras Annie pagaba sus cosas, pero obviamente ella había escuchado la pregunta, ya que levanto la cabeza, cuando la escucho.
–Me llamo Alex- dije, muy poco interesada. – y tu Amiga?- menciono el Rubio. –Se llama Annie-. -Mi nombre es Derek- dijo el castaño, -y este es Chuck- dijo apuntando al Rubio. –Interesante- dije, sinceramente no me importaba un Carajo de lo que estaban diciendo. En ese momento Annie me jalo para que fuera pagar lo que me tocaba, y ella se puso al frente. Mientras sacaba el dinero de mi cartera, mientras le pasaba los billetes a la cajera no pude evitar escuchar la conversación que estaban teniendo.
-Linda Ropa,  Creo que la falda Azul te quedaría excelente- le dijo al Rubio, ellos solamente se comenzaron a reír.  Sinceramente estaba Algo sorprendida con su Actitud, se ve Inocente y Feliz como un Bebe, pero Ahora les coqueteaba. Agarraba un Mechón su pelo, ponía sus manos en la cintura. Estaba muy sorprendida por su actitud, y todo ese tipo de Artillería que una chica tiene.
Ellos 3 estaban hablando como si fueran viejos amigos. Ya me quería largar del lugar. Comencé a buscar a las rubias plásticas con quienes ellos vinieron, no quería tener un espectáculo con chicas tan plásticas. Cuando al fin las encontré, los estaban mirando de muy mala manera, incluyéndome a mí. Si me pudieran despedazar con la mirada, estuviese clavada a una cruz. Tome a Annie por el brazo, -Oye creo que nos tenemos que ir, eh? Ya termine- le dije, el de cabello castaño me miro de los pies a la cabeza, como siempre. Evite su mirada mientras le hablaba a Annie. –Vámonos!-  le dije! Me ponía histérica!
- Esta bien. Nos tenemos que ir, un placer conocerlos- dijo con sus ojos de acosadora. – en ese momento intercambiaron sus números celulares. Al Voltearme para finalmente largarme, el del cabello castaño dijo

-¿No nos vas a dar el tuyo?- decía, mientras me tomaba ligeramente de la mano. –¿Por que debería?- dije seria o tratando de poner mi voz seria, por que trataba de esconder mis rosadas mejillas.
-No nos conoces, creo que nos deberías dar una oportunidad, aunque sea una- dijo el Castaño mientras ponía su Ojos de perrito falderos mientras El otro reía. Annie me estaba tratando de convencer diciendo con su vocecita de niña –Vamos, Lex!-

Saque mi agenda de mi cartera. Mientras le pedía un lapicero a la Cajera, le decía. –Quiero que te queden bien claro dos cosas- dije mientras apuntaba mi número de celular en el papel- Uno: no le doy mi número a cualquiera, que te quede claro. Y dos…- agregue mientras doblaba el papelito por la mitad- para que sea justo, me tienes que dar el tuyo-  dije mientras una sonrisa malévola que se escondía en mi interior se revelaba en mi cara. Los dos ampliaron sus grandes Ojos, y rieron.
Escribió su número en un pedazo de papel que me quedaba. No paraba de Reír mientras lo escribía. Cuando termino, se puso Justamente delante de mí. Era mucho más alto que yo, mi cara quedaba en su Barbilla. Solamente puso el pequeño pedazo de papel en mi mano, mientras me ensenaba su blanca dentadura, y yo Subía mis cejas.

Annie se despidió de Ellos con Besos en la Mejilla, bueno de uno de ellos, de Chuck, el rubio. Yo solamente me despedí con la mano. Derek, me agarro por el brazo, algo violento. Dijo –¡Te vas  sin despedirte! -  se Acerco a mi y me dio un Beso en la mejilla. Mis mejillas se sentían rojas y coloradas, no podía aguantar la alta temperatura que se encontraba en ellas. No me gustaba mezclarme con chicos así, pero el irradiaba algo diferente, o eso supongo, de todas formas el se encuentra en Prueba. 




----------------------------------------
Aqui esta lo prometidoooo!!! 
Aquii estaa!! ! Hahhaha!
Espero que los disfruten! y diganme que les parecio el cap y el personaje!!
Sean Honestas!! pero sin Ofender a nadie! ok!? =D
Ya no comentan! :( 




Bueno! Cuidensee! Besos! 

martes, 31 de agosto de 2010

Freedom~! (Part 1)


Al estar afuera, sentía como cada célula de mi piel revivía solo con el contacto de los rayos solares, me sentía radiante. Este día estaba dedicado a mí! SOLO A MIII! En mi rostro se pinto una gran sonrisa al pensar esto. Estaba en la acera de la calle, todavía enfrente de la casa de mi tía.  El Día estaba soleado, radiante, espectacular, hermoso, y más de un millón de palabras que si las mencionaba cada una, No terminaría hoy.


Cruce la calle para llegar al lado donde había mas sombra. Mi propósito es: Caminar lo que mas pueda. Nunca había recorrido San Francisco, no A pie. Se que es una ciudad hermosa, y con todas las culturas de este planeta. Miraba los hermosos arboles verdes, el pasto. Los miraba con el deseo de querer arrojarme a jugar hay como si fuese una niña de 7 años.

De pronto, la Vecina Bailarina salió, tenia su bolso, y su pelo suelto. Parece que tenía el mismo propósito mío. Trate de no mirarla, pero sentía sus grandes ojos encima de mi. En un intento de ver lo que estaba haciendo, note que se estaba aproximando hacia mí. No sabia que hacer, de pronto, mis manos empezaron a Sudar más y más mientras mas se acercaba. –Hola!- dijo con una gran sonrisa, solamente me limite a subir mi cejas de una manera involuntaria mientras decía –emm… hola- secamente. – ¿Eres la chica que se estaba riendo de mi cuando bailaba, verdad?- dijo mientras me mostraba sus blancos dientes una vez mas, en ese momento me sonroje como un Jitomate. Soltó una delicada risa en ese momento, -Mi nombre es Annie- dijo presentándose a si misma, - Me llamo Alex- dije algo tímida, o antisocial, o en cualquier fase en la que me encontraba, -¿Adonde vas?-  dijo, no se por que tanta felicidad en una sola persona. –Solo voy a dar un paseo y tu?- dije, queriendo de sonar un poco mas agradable, en ese momento tenia que ser agradable, creo que los días que pase en la casa, había perdido mi sentido de saber como socializar.

-¡Voy a hacer lo mismo que tu! ¿Quieres que te acompañe? tal ves podamos ir al Salón  o a Comer algo de helado, ¿quieres?--Claro!- dije. Quería conocer la ciudad por mi sola, pero no sabia como. Prefiero andar con alguien a que este andando sola por las calles de San Francisco.
Nos Dirigimos a unas de las paradas de Autobús que habían por *Alamo Square, Mientras andábamos hablábamos. (La casa de la tía esta en Alamo Square)

-Entonces, ¿Cuántos años tienes, Alex?, dijo con algo de curiosidad y felicidad en su tono de voz. Estábamos caminando cuesta abajo para poder tomar el Bus. Eso es lo que mas odio de San Francisco, las condenadas subidas y bajadas. Lo detesto, si quisiera estar subiendo y bajando a cada rato, me fuera a Vivir al Everest. – ¿Alex?- dijo tratando de despertarme de mis pensamientos.
-Tengo 17 y ¿tu?- dije, muy poco interesada. – Lo mismo- alegre como siempre. En ese mismo momento había llegado el Autobús. Nos Subimos a este y nos sentamos juntas, Annie se sentó al lado de la ventana. Mientras estábamos hay, Hablábamos sin parar. Teníamos mucho en común, Excepto la radiante felicidad. Nos Gustaban las mismas películas, y Algún a que otro libro, tenia un gusto de música muy diferente al Mío, le gustaba Katy Perry, Owl City, Ke$ha, y esos cantantes nuevos de música pop, me gustan pero definitivamente no era mi estilo. Nos Gustaba Madonna, Rihanna y uno que otro grupo o artista que ya se me olvido. Me sorprendió mucho que le ENCANTARAAAA Whitney Houston.

Nos Bajamos en Market Street, una de las calles principales de San francisco, caminamos unas cuantas cuadras para llegar al Centro Comercial, Annie me tomo de la muñeca, y me jalo hacia el centro comercial como una niña lleva a su Muñeco de felpa. –Vamos, Vamos!- corríamos entre el tumulto de gente como locas.
Finalmente entramos al gran Centro Comercial de la cuidad, mi pelo estaba suelto y revoltoso tal como el de Annie. Ella  llevaba una Camisa blanca, con una falda azul con flores rosa y unas sandalias blancas, un par de argollas rosadas y un bolso negro. Su vestimenta era tan parecida a su personalidad. Entramos a una de las primeras tiendas del día, el nombre era algún tipo  de alemán y latín mezclado y procrearon a un tipo de idioma mutante, al llegar al frente de la tienda, me quede mirando el letrero del nombre como una mensa,
 -Aber…er…cra…-  dije tratando de resolver el trabalenguas que había sido tomado de nombre, - Dios Alex, es Abercombrie & fitch, no es el himno de Alemania- dijo con un tono irónico, solamente me pude reír acerca de esto. Annie entro casi trotando a la tienda, a veces me preguntaba a mi misma De que planeta venia.

Una gran cantidad de ropa de diferentes colores arropaba el brazo izquierdo de Annie. Yo nada mas miraba alguna a que otra ropa, -Vamos, Alex!! Anímate! Vamos a probarnos toda la ropa! – comenzó  a mirarme con esos Ojazos avellanados de perrito que ella pone! Lo odiaba, me hacia lo mismo que Nikky me hace a mi. –Ok! pero busquemos mas ropa, ¿no crees? Nos Probaremos toda la ropa linda que veamos aquí- ella no respondió, solamente me enseno sus blancos dientes, abrió sus ojos como una Linterna y comenzó a dar pequeños saltitos en el aire. Comencé a disfrutar la tarde, desde ese momento. Deje mi actitud de MADRE y comencé a portarme como una chica normal.

Nos probamos millones de ropas, las trabajadoras del lugar si tenían cosas de los suelos que recoger, me probé una Falda o eso dice el nombre, mas bien era ropa interior, solo me la probé por que Annie me tenia harta diciéndome que me la probara, entre al vestidor, me quite mis jeans y me puse el pedacito de tela que tomaba el nombre de “FALDA”. Me mire en el espejo, -¿No puede ser yo la que se este probando esto?- al decir esto, rodé mis ojos. La falda estaba por encima de las rodillas y un Poquitito mas arriba. En ese mismo instante, -Dios Alex, pero no es un Vestido de bodas que te estas poniendo, Sal de una Vez!! Se que estas lista.- su vocecita resonó en mis oídos, Decidí salir, para terminar con este espectáculo.

-WAOO!!! Que sexi te ves!- me dijo, en ese mismísimo instante me sonroje! Sentía que era bien grande la cantidad de sangre que se apoderaba de mis Blancas mejillas. –Vamos da una Vueltica!- dijo en tono de broma, -No, Annie por favor, no me hagas pasar el ridículo aquí- dije mientras miraba a unas chicas plásticas, ya saben rubias, con sus tetas mas paradas de la cuenta y todo eso, se veía a Leguas lo plástica que eran, un par de chicos estaban a tras de ellos, eran muy apuestos, Ojos  azules, bien formados, uno Rubio y otro castaño,  se notaba que eran el tipo de chicos que traían a todas las chicas del instituto Babeando, seguro pertenecían a algún equipo de futbol americano de su escuela o que se yo! Solamente por la manera de caminar pude saber lo que posiblemente eran. 




-----------------------------------------------------------
Espero que les guste este Cap!! 
Quiero poner la foto Vecina bailarina (Annie
Junto con la 2da parte del cap! hahahhaha! Viene en unos cuantos dias!
PARA DEJARLAS EN SUSPENSOO!! xDDDD
Se los Prometo viene el Viernes! O El sabadoo!! (Dios!, hoy estoy malévola!! xD) lo tengo preperaditoo!
todo listo para Ustedess!!! 


ps: estoy teniendo problems con la fuente del creador de entradas del blogger!
o Me las pone muy grande o muy pequeñas!! y lo Odioo! así que discúlpenme si tienen que entrecerrar sus ojos para poder leerlo!
Trate de arreglarlo pero el Condenadooo NO LO PONEE! ¬¬


Cuidenseee!!!


<3<3<3

jueves, 26 de agosto de 2010

Vecinos!


Desperté sola en la cama al día siguiente, amanecí como nueva, decidí bajar a buscar algo que desayunar, mi estomago no paraba de gruñir como un dragón. Me encontré a Nikky sentado en la mesa terminando con su plato de cereal. Jane como siempre absorbía el café que se encontraba en su gran taza blanca.

 Llene mi plato con el Capitán Crunch, me senté en la mesa y tome una pequeña cuchara que tenia era mas pequeña que las normales, eso permitía que mi cereal durara un poquito mas.  Tenia muchas cosas en la mente, no se por que pero de repente me sentí preocupada, -Que Día es hoy?- pregunte haciéndome la idiota. –Es Jueves- dijo jane mientras terminaba su café. –Umm…e...Pues…tía…eh- dije mientras jugaba con los últimos pedacitos de cereal que se encontraban en mi plato. – Sabes quee el Martes comienzan las clases, pero si quieres hablamos de eso mas tarde- en ese instante mi cara se escondió en el plato de cereal. Se aproximo hacia mí, y trago una cucharada de mi cereal –Si, esta noche tenemos que hablar de todo eso, Lex-. Al terminar me dio un Beso en la frente a mí y a Nikky. –Llegare un Poco mas temprano de lo normal hoy, chicos, ok?- dijo mientras salía por la puerta.  Escuche en ese instante como la puerta de su auto se estrellaba.

En ese mismo instante apareció Ben, decidí irme de la mesa, para no tener problemas con el, no quería esto a las 10 de la mañana. Tome mi plato y le eche un poquito más de Cereal, y me largue hacia el patio. –Buenos Días- Dijo mientras le pasaba por el lado con mi plato, ni siquiera lo quería mirar a la cara, seguí de largo sin decirle nada. Al terminar mi cereal me quede sentada en uno de los chailones blancos que habían, el Sol me daba directamente en la cara, iluminando cada célula de mi cuerpo. Amo quedarme tendida al sol. 
El calor me invade de una manera tan poco peculiar. En esos instantes mientras miraba hacia el cielo, escuche música de la casa de al lado. Reconocía esa canción, solamente no me sabia el nombre, acababa de comenzar, me encontré a mi misma tarareándola

 –“I’ m coming up so you better get this party started

Get this party started on a Saturday night,

Everybody is waiting for me to arrive,

Sending up a Message to all of my friends

We’ll be looking flashy in My Mercedes Benz

I got lotsa style, got my gold Diamond Rings

I can go for miles if you know what I mean!”-

Mientras pasaba el coro, vi como alguien estaba cantando y bailando la canción, era un chica. Nunca me había fijado, teníamos vecinos. Su pelo largo y hermoso saltaba y se desordenaba de manera violenta. Saltaba encima de la cama, bailaba, movía su pelo, -Esta mal, muy mal- dije mientras reía al ver la actitud de la chica. Se subió encima de la cama, al dar unos cuantos Brincos, cayo de la cama, mis carcajadas fueron tan grandes que creo que se escuchaban en la casa, Casi me caigo de donde estaba.

En un momento note que la chica se había ido. No estaba bailando, creo que escucho mis carcajadas demacradas, lo único que salió de mi Boca fue un –Opps…- . Decidí entrar a la casa, para que la chica continuara bailando libremente, encontré a Benjamín con sus pies encima de la mesa de la sala y sentado en el sillón, -Me podrías dar un permisito, por favor?- dije Hipócritamente, a veces me preguntaba donde venia esa actitud mía, creo que todas las personas llevan esa actitud de Zorra consigo. El solamente arrojo sus pies al suelo, mirándome con una cara de “Vete a la mierda”, lo único que pude hacer fue darle una sonrisa plástica.

 Fui hacia la cocina a dejar mi plato vacio, sentía como Ben se quedaba mirándome mientras me decía –¿sabes? Creo que saldré con Nikky hoy, así que búscate algo que hacer, ok?- su tono estúpido hacia que la sangre me ardiera!! AAAAAAAAA!!!! - No quieres saber adonde vamos? O a que hora volvemos?- dijo. El sabia que quería saber, siempre quiero saber, pero esta vez no mostré mi actitud de Controladora. En ese instante me puse de frente para mirarlo a los ojos. –No, no quiero saber, pueden hacer lo que quieran- me encontraba en tanta calma por fuera. En el interior sentía como un Fuego se  extendió en mi garganta provocando que esta se hiciera un nudo. –Ok- dijo mientras se iba- pero tal vez volvamos a las 8 o 9 de la noche, no se, tal vez mas tarde-  se que solo lo dijo para provocarme, para que mi actitud de perra controladora (como se que el piensa que soy) se desatara. Aclare mi garganta. – no, no importa. Nikky ha pasado mucho tiempo encerrado aquí, creo que debe salir mas a menudo y tuviste una muy buena idea, al querer llevarlo a…-Aclare mi garganta- …dar unos de tus paseos- .
Me miro algo sorprendido y sospechoso a la vez, -Es mas- agregue- creo que voy a  salir también, he pasado mucho tiempo aquí, ya sabes ARREGLANDO y LAVANDO, creo que me tomare un tiempo para mi, iré al salón, ya sabes, cosas de chicas. Así que tómense el tiempo que quieran. Llamare a Jane, para mencionarle nuestra salida INDIVIDUAL-  en ese momento hubo un incomodo silencio, mientras los dos nos mirábamos a la cara, como tuviésemos un detector de mentiras integrado en nuestros ojos.
El me dio la espalda y se marcho. Automáticamente rodé mis ojos. Ya ni siquiera soportaba estar en una misma habitación con el.

 Me fije en mi reloj, eran casi las 1 del día. Todavía no me había bañado y seguía con mi Pijama. Me dirigí hacia el baño, para tomar una ducha. Al salir, Me puse un t-shirt blanco, mis Jeans Negros, mis sandalias y un Sombrerito que tenia. No se para donde iba pero hasta me puse el perfume “210”  de mi tía.  Solté mi cabello, y lo deje suelto, para que se secara con el viento. Tenía un pequeño Bolso Azul, Arroje mi celular, dinero, crema, peine, y servilletas. No se para que necesitaba tantas cosas, pero Salí de la habitación dejando todo en Orden.


Mientras me dirigía hasta la sala, Iba directamente hacia la puerta. Ben Llego casi corriendo hacia mí, me agarro el brazo con violencia, pero me soltó. – ¿Adonde vas?- dijo algo desesperado. –Te dije que iba a salir, ¿no?-  dije mientras subía una ceja. –Si pero a  que sitio exactamente te diriges-  dijo mirándome desde mi cabeza a los pies. – Voy a Salir, a Caminar, no tienes que ser tan neurótico- dije mientras recordaba su actitud.  Frunció el ceño y Trago saliva. Sabia que no le había gustado lo que dije, esta vez solo ignoro lo que había dicho –a que hora vuelves?- dijo. –No voy a pasar mucho tiempo afuera- . Me dirigí hacia la puerta y cogí un Juego de llaves extra que había, en la mesa de la entrada. Y tranque la puerta. 




***********************
Espero que les haya gustado el cap!
Le he hecho una modificacioonsita a este cap! xDDDDDDDDDD  como vieron le cambie la ropa!
trate de poner la imagen en forma de enlace pero no supe como! cualquier persona que sepa Es libre de decirme! [por faaaa :(]. Espero que les guste la modificacion!!

viernes, 20 de agosto de 2010





Este es mi 2do premio! ESTOY ORGULLOSA Y AGRADECIDA! sinceramente es bueno tener un blog, es divertido, inspirador! y ganas muchos amigos! el apoyo que ustedes dan es INIMAGINABLE!
nunca pense que un blog me traeria tanta confianza, autoestima, imaginacion y creatividad para entretenerlas!
Sabian quee el dia que tuve 2 seguidores estaba tan llena de alegriaa! Me veia tann RIDICULA! pero era tan valioso! Les agradesco de corazon, los comentarios, las ofertas para afiliar! TODOOO! muchisimas gracias, 


chicas! 








1. Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?

nOO! creo que la frase es algo egoista! es como toma lo que quieras no importa lo que hagas!
Ahy que aprender la diferrencia entre bien y mal.

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?

Claro, si hay paz hay amor!


3.¿Qué prefieres Peace o Love?

Paz! el amor viene en el paquetee! xP

4. Define Musica:

Hechizo que nos transporta a cualquier lugar inospito del planeta, haciendote sentir distintas emociones!

5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
 
MUSICAA! no podria vivir sin ella!


6. Define en otras palabras ENAMORARSE.
Es....ess....es...Aceptar y querer a alguien con todos sus defectos!
Haciendo resaltar cada uno de los aspectos mas hermosos de esa persona!

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Destino! nada es por casualidad!
8. ¿Alguien te gusta?
nO en estos momento! (ESTOY SIENDO SINCERA! xD)

9. ¿Has hecho alguna locura por amor?
nOP! todavia no llego a esa etapaa! pero se que algun dia lo hare!

10. ¿Has vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?
No, todaviaa noo!


11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Se lo diria! freente a frente! para asi hacer que el/ella disfrute cada minuto de su vida en este planeta!
12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?
Seria frente a frente y con privacidad! claroo!
13. ¿Qué es de tu vida?
Creo que es una gran montana! el Everest! pasare frio! hambre y mucha soledad para llegar a la cima pero cuando llegue tendre felicidad, amor y paz!
13. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
creo que seriaaa...Buenoo son muchisiisisisisimas! pero seria Thats what you get! de paramore! por que es una cancion que resalta los momentos lindos que he pasaado con mis amigos!

14. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho ultimamente?
Noop! nO me arrepiento de algo! Ultimamente noo!

15. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?
Con el tiempo! no existe el amor a primera vista! no puedes ver la personalidad de esa persona a primera vista! eso lo aprecias con cada momento que pasas con el/ella! lo unico que vez a primera vista es apariencia! (eso es lo que Yoo piensoo!)

16. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?
Ser exitosa! y darle todo lo que siempre he querido a mi Mama, a mi papa, a mi abuelo, abuela, tias, tios, prima, primos....A TODA MI FAMILIA! y ser feliz!


17. ¿Te asustaría enamorarte de alguien de tu mismo sexo?
bUENOO, Mas o menos! seria extranoo! muy! 

18. ¿Qué es lo que más te gustaría hacer pero que sin embargo, nunca crees lograr? Seriiaaa....Ser exitosa en el arte! no arte de pintarr! sino de cantar bailar, actuar, escribir, producir, blahblahblah! 

19. ¿Si pudieras regresar el tiempo, lo harías para remendar un error, o para volver a vivir UN SOLO DIA de tu pasado? 
Creo que seria volver al dia en el que mi abuelo se enfermo! solo para evitar que eso sucediera! solamente para eso! peroo No puedo hacer nada para cambiar eso!

20.¿Si pudieras cumplir un deseo, cualquiera sin importar que sea, cual seria?
Seria cumplir todas, TODAS mis metas! tengo tanto que hacer en este mundo!

21.¿Ser Inmortal Para siempre o para toda la vida?
Creo que no me gustaria ser inmortal! no para siempre! la vida tiene sus emociones! por que sabemos que un dia vamos a morir! y debemos de hacer todo lo que podamos mientras estamos vivos!

Mi pregunta!
22. Si nada mas pudieras escuchar una sola cancion por el resto de tu vida, cual seria y por que?

miércoles, 18 de agosto de 2010

High Trees!

Estaba en un Hermoso bosque, los árboles eran tan altos que los rayos Solares del sol no lograban llegar a la superficie. Había alguien que me Hablaba, me estaba llamando, Decía mi nombre una y otra vez. No conocía esa voz, era una voz masculina. Busque en todos lados y no pude encontrarlo. Me encontré con unos columpios. Había un Muchacho, Tenia una Camisa de cuadros Azul Oscuro y Azul claro. Con unos Jeans negros. Lo raro era es que iba descalzo. Miro hacia atrás con una Sonrisa (algo malévola debo decir) en su Rostro, Sus ojos eran Azules. Eran hipnotizantes.
De repente caí en un Pozo eterno. Donde no entraba ni un rayo de luz.  Al fondo había agua. Pero parecía un charco. Al chocar con el agua me di cuenta de que no era un charco, era muy Profundo.
Comencé a desesperarme, mis pulmones estaban en Búsqueda del Oxigeno. Comencé a chapotear en el agua, como si fuese un pececito fuera de su estanque. La falta de oxigeno comenzó a desesperarme aun mas. Mis Ojos se cerraron y quede flotando en el agua.
Al despertar me vi a mi misma bañada en sudor.  Mi respiración era pesada, Podía sentir mi corazón en la Almohada. Se sentía tan real, Sus ojos me dejaron hipnotizada por un buen rato. Me senté en la cama, note que estaba Fría y sudada. Al tomar el reloj de Cuerda en mis manos, note que este se movía mucho, era que estaba Temblando. Eran las 3:30 de la Tarde, dormimos demasiado.
Fui hacia el Bañó, a lavarme un poco la cara, llevaba cansancio y estrés escritos en mi Rostro. Me lave la cara con agua fría, para poder despertarme mejor. Me quite la ropa que llevaba, y decidí Tomar una ducha, El agua caliente causo un gran efecto en mis pensamientos, todo lo que paso en ese día paso por mi mente. Esos ojos Azules los había visto en otro lado, no me acordaba en donde los había visto.
Salí del baño y me puse algo más fresco, tenía un Vestidito Verde, que me llegaba hasta las Rodillas dejando mis piernas desnudas. Deje mi cabello mojado suelto para que se secara. Me puse unas Sandalias Blancas con algo dorado. Fui hasta la sala, donde estaban las Bolsas negras que habíamos encontrado en la casa, me senté en el suelo a revisar mi Bolsa, saque toda mi ropa, mis zapatos, y algún accesorio que tenia.
Escuche a Nikky gritar mi nombre y lo vi correr hacia mi, venia a Abrazarme, Parecía que había acertado, había tenido una pesadilla. Estaba llorando, trate de tranquilizarlo. Pase mi mano sobre su suave cabello castaño claro. Tome a Nikky y lo lleve hasta la cocina -¿Qué quieres comer? Lo que quieras- dije sonriéndole para que se calmara. – ¿Hay macarrones?- pregunto animado por la propuesta. –¿Eso es lo único que comes?- dije mientras le hacia cosquillas en las costillas -¿Eh, respóndeme?- dije mientras el se revolcaba de la risa.
Lo mande a ver TV mientras yo hacia los Macarrones. Deje algo en la Olla par Ben, eran las 5 y todavía no había regresado, ya estaba preocupada. Me senté a Ver TV con Nikky mientras comíamos los Macarrones. Estábamos viendo “Lilo & Stich” no le preste mucha atención.
Mientras comíamos Nikky me hizo una de las preguntas de las cuales temía que me preguntara en estos momentos –Alex ¿Mama volverá?- me quede en estado de shock cuando escuche esa pregunta. –Nikky, sinceramente no se- dije pensando en aquella pregunta, no me la había preguntado a mi misma antes, creo que no tenia tiempo para aquello. No le quería mentir, el tenia que saber lo que estaba pasando, no lo podía ilusionar.
Deje a Nikky viendo TV y fui hasta la habitación de Jane, había un Desorden, había ropa regada por la habitación, la Cama estaba desarreglada, no podía dejarle SU habitación en ESAS condiciones.  Me Rasque la cabeza, mientras pensaba -¿Por donde comienzo?- dije mientras miraba la habitación completa. Decidí comenzar en recoger toda la ropa sucia de la casa.
Recogí la ropa de Ben, de Nikky, de Jane y la mía. Hasta las que estaban en las Bolsas. Separe la ropa por colores. Ya que había un Contenedores en el área de lavado que decían “Color” para la ropa de color, “Blanca” y “Oscura”. Me quite el Vestido y me puse unos Pantalones cortos claros con una Franela de color Naranja. Comencé con la ropa Oscura. Junte toda la ropa oscura sucia que había en la casa y la puse en la lavadora. Lo puse en el ciclo mas largo que había, ya que era una gran cantidad de ropa, y lo coloque en el ciclo normal. Me marche para que el aparato hiciera su trabajo.
Fui a la cocina a Recoger todo los Platos sucios. En 30 min los lave todos. Después limpie la cocina, fui a la habitación de Jane arregle la desordenadisisisma cama. Fui al baño, lo Recogí. Y me pase la noche haciendo labores, limpiar, lavar, recoger aquí y allí. Por todos lados había desorden! Me pare un minuto al ver el desorden que Ben tenia en su habitación.  Mientras recogía los zapatos y las sabanas las cuales, me cabe mencionar, que estaban esparcidos por el suelo. -Pero aquí parece que duerme un tipo de Bestia o alguna clase de animal no identificado por Dios!-  decía casi gritando. Al terminar de lavar TODA la ropa, limpiar TODAS las habitaciones, colocar TODA la ropa limpia en su lugar decidí tomar todo con calma.
Ya eran las 8 de la Noche y Ben ni Jane habían vuelto a casa, estaba Histérica, nerviosa, ni siquiera Nikky me soportaba. -¿Debería llamarlo de nuevo verdad?- Dije con voz algo temblorosa. –Vamos a esperar un Rato mas, el seguro vera las OCHO LLAMADAS PERDIDAS en el celular- dijo el niño, me sentía ofendida. Soportaba a Benjamín pero ¿Nikky? ¿MI NIKKY? ¿Ese niño tan lindo y delicado? Ni siquiera creía lo que había salido de su boca.
En ese momento llego Benjamín, me aproxime a el con el teléfono inalámbrico en la mano mientras le gritaba mientras el cerraba la puerta –¿Dónde estabas, Ben? Te llame varias veces y ni siquiera contestaste- dije mientras el arrojaba el juego de llaves al pequeño platito que estaba el la mesa. - ¿Varias Veces? Lex, creo que lo estas diciendo como si lo hubieras llamado  dos o tres veces- decía Nikky desde el Sofa – Lo llamaste ocho veces, OCHO VECES. No fueron VARIAS veces. Fueron OCHO VECES- Agrego. Ben se estaba riendo a Grandes carcajadas desde la puerta donde lo tenia aprisionado, no se iba mover de allí hasta que respondiera mis preguntas, o eso creía yo. –El punto aquí es que estábamos muy preocupados por ti, no respondiste las llamadas y son las 8:20 de la Noche, estuviste todo el día en la calle- dije mientras señalaba la Ventana. -¿Dónde estabas?- mis 5.4 pies de altura no eran suficiente para detener a un joven de 6.2 PIES de altura. –Solo camine, Alex- Dijo mientras giraba los ojos. -¿Dónde caminaste?- Dije parándome en frente de el. Me toco en el hombro con el índice y sentí como me tambaleaba en el sitio que me encontraba. No tenia nada de equilibrio. 
-Camine, Alex, Solo camine ¿ok? No tienes que ser tan neurótica ¿Sabes?- decía mientras se tiraba en el sofá. Su estúpido tono provoco que me irritara. –Solo me preocupaba, Benjamín. Y me darás las Gracias después- dije mientras pensaba en todo lo que había hecho en ese día, limpie su habitación y lave su ropa, HASTA SU ROPA INTERIOR. Era un malagradecido y me las iba a pagar. –no te tengo que agradecer nada, Alex- respondió. –ya lo veras-.
Me marche al Jardín. Habían algunas Bancos y *Chailones. Las luces provocaban un hermosísimo efecto en la piscina. Nunca me había bañado en ella, ni siquiera le dedicaba un poco de mi ocupado tiempo a esta parte de la casa. Los Chailones eran de una reluciente tela blanca, lisa. Y las Banquetas de Roble, solo eran dos. En un Lado había una mesa, no muy pequeña pero tampoco muy grande, era…Perfecta. Unos Jarrones con Flores algo marchitas pero no Muertas por completo. Eran unos hermosos tulipanes Blancos.

*aunque no se escribe de esa manera, lo he puesto así para que sea mas entendible. Realmente se escribe Chaise Longues. Solo es para que sepan que no tiene a una Escritora mediocre xDD ya que ustedes son las Que mandan! Y seria muy feo tener una falta.  =D

Me quede mirando el fondo Azulado de la piscina, era tan profunda. Mire mi reloj de pulsera y note que eran las 9:30 me quede como una idiota mirando una piscina por mas de 30 minutos, Esto es increíble!. En ese momento el cansancio se convirtió en una carga tan pesada, no se por que pero mi mente imagino a un camello en un Caluroso desierto egipcio, y llevaba muchas Bolsas y mochilas, creo que esa era mi carga, yo era el camello. El Calor imaginario de mi mente lo comencé a sentir físicamente, Solo en unos segundos me sentía a mi misma hundida en un sueño profundo.






**************************************************************
Perdon por no haber publicado nada, es que se me habia perdido la Memoria USB! :'(
Ya saben casi lloroo, no la encontre por suerte tenia algo aqui en la PC, pero habia una capitulo q Estaba en la Memoria y no estaba en la PC, pues ya saben pasee un Traumaa,  pero buenoo, aquii estamos, Comenten, Gracias